09 marzo 2023

Universidad EUDE y Eude Business School lanzan un programa de becas con la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador (FEUE)  

FEUE

Gracias a la alianza entre estas instituciones, los afiliados a la FEUE podrán cursar maestrías online oficiales y títulos propios presenciales en Madrid.

 

Universidad EUDE México y EUDE Business School han estrechado una nueva alianza con la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador (FEUE), para promover y desarrollar acciones de cooperación para el progreso y la difusión del aprendizaje y del conocimiento. Como primer paso han lanzado un Programa de Becas, desarrollado por EUDE para afiliados a la FEUE.

 

Con este programa, los alumnos podrán obtener una beca de hasta el 65% más un descuento adicional de hasta el 10% –en función al perfil y a las plazas con descuento disponible– para cursar maestrías oficiales Online. Se trata de programas formativos avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

 

Asimismo, se ofrecen también becas del 55%, más un descuento adicional del 28%, según el perfil del alumno, para cursar maestrías en modalidad presencial en el campus de EUDE Business School ubicado en Madrid (España). Al finalizar el máster, los estudiantes recibirán un título propio avalado por la Escuela Europea de Dirección y Empresa.

 

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador, Erik Barba, resalta la importancia del convenio, que representa una oportunidad única para la formación de los profesionales ecuatorianos.

 

“La colaboración entre FEUE y EUDE tiene como objetivo brindar una mayor oferta académica a los estudiantes residentes en Ecuador, para facilitar el estudio de cuarto nivel y que brinde opciones de estudio de tercer nivel, con facilidades de pago y descuentos. Con este convenio estamos buscando que los estudiantes ecuatorianos se preparen en universidades extranjeras de primer nivel, que brindan la posibilidad de doble titulación, lo cual que es mucho más atractivo nivel académico y profesional”.

 

Los programas formativos objeto de la beca están relacionados con el área de dirección y administración de empresas, marketing digital, finanzas, gestión ambiental, comercio y recursos humanos. Los interesados en aplicar a estas becas deben hacerlo a través de este enlace: https://landings.eude.es/landing-feue/

 

Gracias a esta alianza, además, tres directivos de FEUE participarán en el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) en Madrid, una oportunidad única para conocer la capital española, asistir a las clases presenciales con los docentes de EUDE, ampliar el networking y visitar algunas de las empresas más prestigiosas.

 

Asimismo, EUDE y la FEUE colaborarán en la puesta en marcha de un Programa de Alta Gerencia en Habilidades Directivas y de una Especialidad en Responsabilidad Social Corporativa para afiliados de la Federación ecuatoriana.

 

Finalmente, EUDE impartirá tres webinars dirigidos a la comunidad FEUE. El primero, Factfulness: Hacer los sueños posibles, tendrá lugar en marzo, el segundo, Liderazgo humanista en la era digital, en mayo y el tercero, enfocado en el Desarrollo sostenible en las organizaciones, se desarrollará en septiembre.

 

EUDE Business School y la Universidad EUDE México tienen como objetivo principal impulsar la internacionalización de la educación. Por ello, es un orgullo haber empezado una colaboración tan importante con la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador, que ya ha visto la puesta en marcha de iniciativas ambiciosas.

 

 

No hay comentarios