14 marzo 2023

EUDE presente en La Asamblea General Anual de la AEDRH en Madrid

AEDRH

El pasado 8 de marzo EUDE Business School estuvo presente en la undécima Asamblea General Anual celebrada por La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). 

 

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) celebró el pasado 8 de marzo su undécima Asamblea General Anual en el Real Casino de Madrid, a la que acudieron más de 200 asistentes. Durante el acto, EUDE Business School hizo entrega de una beca para cursar el Máster en Big Data y Business Analytics, un programa que permite conocer y entender los fundamentos del Big Data, saber poner en marcha un plan de medición y conocer los casos de uso más habituales en el entorno empresarial.

 

Entrega beca

Dº Juan Díaz del Río y Dº Federico Arrabé, entregando la beca de EUDE

 

¿Qué es la AEDRH?

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta con más de 1.000 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España. Actualmente, su sede principal se encuentra en el campus que EUDE Business School tiene en Madrid.

 

Esta alianza que se mantiene entre ambas instituciones, hace que desde EUDE continuemos brindado nuevas oportunidades educativas para aquellos profesionales que quieran seguir formándose. Sin duda alguna, seguiremos trabajando conjuntamente junto a la AEDRH para favorecer la educación de calidad entre los directores de recursos humanos.

 

No hay comentarios