15 marzo 2023

“El compromiso es el valor más deseado por las empresas” EUDE recibe a su promoción marzo 2023-2024

Ayer EUDE Business School dio la bienvenida a los alumnos de la promoción marzo 2023-2024, en un evento lleno de sorpresas con el que inician su etapa académica en la escuela. 

 

El evento tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium a las 11 de la mañana, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE Business School. Fue un acto muy motivante e inspirador para todos los alumnos de la promoción marzo 2023-2024. En estos días comenzarán su máster en la escuela, una experiencia académica donde tendrán la oportunidad de conocer diferentes culturas, profesionales de diversos sectores, y vivirán un año inolvidable.

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School y del programa MBA, fue el encargado de inaugurar este acto, recibiendo a todos los estudiantes con un discurso a través del cual agradeció la confianza depositada en la escuela, y recalcando el valor que tiene haber tomado la decisión de crecer personal y profesionalmente estudiando un máster.

 

“Habéis dejado vuestros hogares a miles de kilómetros para estudiar con nosotros. Ahora comienza un año que no es sencillo, hay muchos factores que están afectando a nuestros entornos. Tiene mucho mérito y dice mucho de vuestro coraje y compromiso”

 

Juan Díaz del Río

D. Juan Díaz del Río, durante su discurso en el acto de bienvenida

 

A continuación, como es habitual en todos los actos de bienvenida, la escuela contó con la colaboración de antiguos alumnos que comparten sus experiencias y vivencias del año que cursaron su máster. En esta ocasión, tuvimos el privilegio de tener como invitada a Dª Jennifer RiveraIT Talent Acquisition en STRATESYS, y alumni del Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas 4.0. Compartió con todos los asistentes grandes anécdotas de su etapa como estudiante, y motivó a todos para aprovechar al máximo y sacar todo el partido a su año estudiando.

 

“Decidí estudiar Recursos Humanos después de estudiar un grado en pedagogía. Tenía muy claro que quería trabajar con personas, a la hora de buscar una escuela de negocios para especializarme, lo que más me llamo la atención de EUDE fue que la todos los profesores están trabajando en activo en grandes empresas y cuentan con una carrera profesional muy completa”

 

Jennifer Rivera

Dª Jennifer Rivera, durante su entrevista en la bienvenida

 

En esta ocasión, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: D. Carlos Viera, Director de EUDE Digital y del Máster en Marketing Digital; D. Miguel Ángel Sánchez, Director de EUDE Emprende y del Máster en Comercio Internacional; y por último, D. Paolo Lombardo, Director del Máster de Recursos Humanos.

 

Para dinamizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica de grupo organizada por la escuela, a través de la cual los estudiantes tenían que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso, a través de la plataforma Kahoot. Los 3 mejores, recibieron un detalle de la escuela.

 

Feria de Servicios

Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como seguros médicos, hasta productos de telefonía móvil, alojamiento, asesoramiento legal y actividades de ocio.

No hay comentarios