Oferta formativa de Másteres y Postgrados

Infórmate sobre nuestras modalidades presenciales, semipresenciales, online / a distancia

Banner Oferta Formativa EUDE

MBA

Con la realización de un MBA, además de prepararte como líder y profesional en el ámbito de la empresa con autonomía para emprender cualquier proyecto, potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Finanzas

Nuestros másteres en Finanzas te aportan los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitándote para acceder a puestos de responsabilidad y gestión del área Financiera de una compañía.

Descubre cómo es nuestra formación

Metodología Presencial

La modalidad Global está perfectamente pensada para compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional ya que ofrecerá al alumno una formación con clases presenciales cuatro veces por semana en horario de tarde.

De esta manera, el alumno encontrará en esta modalidad la mejor solución para conciliar su vida profesional con una formación de calidad sin necesidad de realizar un Máster exclusivamente online.

Además, si el estudiante dispone de tiempo y está interesado en la realización de dos titulaciones de Máster de manera simultánea, esta modalidad es idónea para ello ya que le permite llevarlo a cabo durante la semana.

Foto de Modalidad Presencial

Metodología Online

EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

Foto de Modalidad Online
Master online, tu mejor opcion

Nuestros Másteres estrella

Éste es el estudio realizado por el prestigioso periódico económico

El MBA de EUDE Business School ha sido considerado como uno de los mejores MBA según el informe que el prestigioso periódico Financial Times realiza sobre Business Education Online

Foto de Ranking de Escuela de Negocios Número 1 en España

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másters Online

Foto de Ranking de Financial Times

Entre los mejores Másters Online listing Financial Times

Foto de Networking Mundial

Networking a nivel mundial

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

Ismael Morais

Alumno de MBA- Portugal

Ismael Morais, estudiante portugués de MBA. Actualmente es el Regional Retail de la marca Salsa. Nos cuenta como empezó su carrera profesional cuando cumplió 19 años y comenzó a trabajar como dependiente. Se decidió por estudiar un Máster para mejorar las garantías profesionales que le estaba exigiendo día a día el mercado profesional al que se enfrentaba. "El máster me va a consolidar los conocimientos de los cuáles tenía necesidad de poder comprobarlos y así ayudarme de cara al futuro a tomar mejores decisiones". Como el mismo dice, el grupo de estudiantes que ha encontrado en EUDE Business School tiene un valor añadido "todos cuentan con experiencia profesional, son de diferentes nacionalidades y te ayudan a salir adelante sin desperdiciar cada minuto". También destaca como enseñanza el método del Caso Práctico impartido en la escuela, "hablas de casos reales de empresas en las que descubres cómo han conseguido alcanzar el éxito profesional, algo que me ha ayudado a involucrarme más".  

Ver video
Testimonial de Ismael Morais