Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDD Internacional)

Descripción del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDD Internacional)


El Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDD Internacional) se diseña para que todos nuestros estudiantes de modalidad ONLINE puedan realizar 15 días de inmersión presencial en Madrid – España.

Se imparten clases presenciales basadas en casos prácticos del MBA y del método del caso, con el objetivo de realizar ejercicios relacionados en las funciones directivas.  

Los conocimientos y las prácticas, mejoran la experiencia en posiciones de responsabilidad y gestión para asumir una amplia visión global del conocimiento, así como, enfrentarse a los retos y problemas que plantea directamente la alta dirección empresarial.

El perfil de los estudiantes: personas que quieran desarrollar y potenciar su pensamiento estratégico, y la eficacia en la toma de decisiones,  mejorando el talento y capacidad de liderazgo, personas formación profesional de más de 4 años de experiencia y con nacionalidades muy diferentes para mejorar el aprendizaje internacional y el networking.


Objetivos del Programa directivo:

  • Desarrollar una visión estratégica y global de la empresa.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades para la dirección de empresas en un nuevo entorno globalizado.
  • Aprender con el intercambio de experiencias y resolución de problemas directivos desde diferentes puntos de vista.
  • Potencializar el talento y el compromiso personal para desarrollar las estrategias empresariales.
  • Desarrollar las actitudes de liderazgo, competencias, fortalezas y compromiso profesional para crecer profesionalmente.

Metodología del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDD Internacional)


Desde el punto de vista académico, la metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Consideramos que una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el participante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada módulo son casos de éxito que ofrecen al participante situaciones reales de mercado, para desarrollar y potencializar sus capacidades como directivo, así como revisar sus actitudes y valores éticos. El aula será el foro más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y refl exiones sobre cada documento.

Nuestra metodología de trabajo parte de la idea de que el conocimiento emana de cada uno de nosotros. Por esa razón el trabajo en grupo y la exposición constante de ideas serán las claves de nuestro éxito. En lo referente al PDD Internacional, logramos que el alumno adquierá las habilidades directivas aprovechando un plan intensivo de aprendizaje de dos semanas, de manera presencial, lo que le permitirá descubrir las diferentes maneras de trabajar la labor directiva. El PDD Internacional de EUDE Business School trata de huir de errores de la actualidad empresarial y hace una buena apuesta por aspectos tan importantes como la Ética en los negocios, la buena Praxis y la Responsabilidad Corporativa. No solo formamos Directivos, formamos Personas.

Finalizado el programa intensivo pretendemos haber contribuido al desarrollo profesional del estudiante pero también de la persona. Desde el inicio del programa EUDE Business School pretende mantener un trato cercano al estudiante desde todos y cada uno de los departamentos (Atención al Alumno, Orientación Profesional, Antiguos Alumnos, etc.). En ese sentido el papel del profesor también es determinante pues pretendemos que su labor no se limite a la simple evaluación de resultados, sino al continuo feed-back que permita al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. El verdadero objetivo de PDD Internacional no es sólo terminarlo, sino conseguir que el esfuerzo realizado le sirva para alcanzar las metas de su carrera profesional.

Logo Movistar
logo LinkedIn
Logo Amadeus
Logo PG

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Estudia idiomas con EUDE Business School


Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

RECONOCIDO EN RANKIGS

Promo EUDE


PROCESO DE ADMISIÓN

Solicitud de Beca y Documentación

El proceso de admisión y solicitud de beca comienza con el estudio individualizado de cada postulante. Para ello el Comité de Admisiones deberá recibir por parte del interesado la siguiente documentación: datos personales y profesionales, carta de motivación, Curriculum Vitae y aportar referencias profesionales, si las hubiera.

Entrevista presencial o telefónica

Todos los postulantes completarán un proceso de evaluación y asesoramiento antes de la confirmación de la plaza.

Evaluación por parte del comité

Tras la recepción de la documentación y la entrevista, el Comité de Admisiones evalúa el perfil y procede a la confirmación de admisión junto con las condiciones de la beca asignada.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

Una vez confirmada la admisión, el postulante tiene un plazo de tiempo limitado para confirmar su plaza, que se otorgará en estricto orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.


¿Te interesa el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDD Internacional)?
Solicita más información




Estudios realizados por prestigiosos medios económicos sobre el MBA de EUDE

Logo FT
Logo Hamilton
Logo CSIC

Hamilton Global Intelligence, ha determinado que EUDE Business School está situada en el puesto nº 5
del Ranking de Escuelas de Formación Superior de habla hispana y en modalidad online


Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE

Descubre cómo es nuestra formación

Metodología Presencial

La modalidad Global está perfectamente pensada para compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional ya que ofrecerá al alumno una formación con clases presenciales cuatro veces por semana en horario de tarde.

De esta manera, el alumno encontrará en esta modalidad la mejor solución para conciliar su vida profesional con una formación de calidad sin necesidad de realizar un Máster exclusivamente online.

Además, si el estudiante dispone de tiempo y está interesado en la realización de dos titulaciones de Máster de manera simultánea, esta modalidad es idónea para ello ya que le permite llevarlo a cabo durante la semana.

Foto de Modalidad Presencial

Metodología Online

EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

Foto de Modalidad Online

Bolsa de prácticas con las mejores empresas a nivel nacional e internacional

Ventajas de nuestra Bolsa de Prácticas

  • Potencia tu candidatura a través de una Institución educativa.
  • Asesoramiento personalizado por parte de nuestro Departamento de Orientación Profesional.
  • Acceso a empresas de vanguardia a nivel nacional e internacional.
  • Acuerdos con más de 1.200 convenios con empresas.
  • Sólida experiencia profesional en la gestión de candidatos para empresas.
  • Sabrás en todo momento en qué estado se encuentra tu candidatura.
  • Beneficio por la publicación inmediata de tus candidaturas.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN