05 diciembre 2023

EUDE Business School líder en formación online por 9º año consecutivo según el Ranking FSO

formación online

EUDE destaca entre las 5 mejores Business School de habla hispana según el Ranking FSO 2023

El MBA de EUDE Business School se mantiene como referente internacional, volviendo a ser reconocido, por noveno año consecutivo, como uno de los cinco mejores MBA de habla hispana entre las escuelas de negocio de España, según el Ranking FSO 2023. 

 

EUDE Business School ha sido nombrada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana y en modalidad online por el Ranking FSO de Hamilton. En esta novena edición, la Escuela Europea de Dirección y Empresa sigue manteniéndose dentro del top 5 de escuelas de negocio de habla hispana y dentro del top 15 de la clasificación global.

 

Ranking FSO

 

Desde el año 2015 el ranking FSO valora la calidad de la formación online que brindan distintas universidades y escuelas de negocio. En esta edición, se evaluaron más de 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos a través de encuestas dirigidas a los responsables del programa de cada institución y métricas web.

Durante 9 ediciones, la consultora de investigación de mercados Hamilton ha llevado a cabo este estudio que mide  la calidad de las instituciones de educación superior que ofrecen formación online de habla hispana. El cuál, responde a la necesidad de posicionar la educación superior online como una educación de alto nivel. Hasta ese momento, los rankings mundiales solo tenían en cuenta la educación superior a nivel presencial.

EUDE líder en formación online

 

EUDE Business School se sigue consolidando cómo escuela de negocios referente en la formación online, consiguiendo un nuevo reconocimiento a su programa MBA. La formación de EUDE este 2023 ha recibido varios reconocimientos como la certificación Cualificam, en cinco programas de máster, tanto en modalidad presencial como online; el Ranking El Mundo de másteres online también reconoció por segundo año tres programas de máster en segunda posición de su categoría. A todo ello, se suma el reconocimiento de la auditoría QS Stars con 5 estrellas a su formación Elearning.

 

Conviene destacar, que el MBA galardonado se imparte de manera presencial y online, con el objetivo de no cerrar sus puertas a ningún estudiante que deseé disfrutar de este programa. Formado por un claustro docente de 40 profesionales, provenientes de algunas de las compañías más prestigiosas de España, aporta una formación muy enriquecedora. Además, más del 90% de los candidatos que lo finalizan, consiguen impulsar su situación laboral o encuentran un nuevo trabajo.

 

Elige formarte en EUDE

 

Este reconocimiento año tras año en el ranking no es algo casual. Con presencia en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España, EUDE es una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional. Gracias a su especialización en multitud de disciplinas relacionadas con el Marketing, los Recursos Humanos, Finanzas, la Dirección y Administración de Empresas, hasta el Medio Ambiente y el Comercio.

 

El 2023 ha sido un año de grandes logros, en el mes de noviembre, EUDE Business School celebró su Acto de Clausura más multitudinario de su historia con la graduación de más de 400 alumnos y la presencia de 1.000 personas en el evento.  Un momento muy especial para los alumnos que ven culminado su sueño y su triunfo en un acto muy emotivo en el que por fin obtienen su ansiado título.

 

No hay comentarios