Noticias

Conoce las noticias de EUDE y la actualidad económica

instagram ecosistema de entretenimiento

Nos hemos obsesionado con mostrar nuestra vida y parece que vivimos una realidad paralela. Hay mucho postureo en Instagram EUDE Business School ha acogido la presentación del libro ‘Instagram, ¡mucho más que fotos!’, de Phil González     El fundador de la comunidad mundial Instagramers, Phil González, ha presentado en EUDE Business School su libro…

conferencia brexit en eude

EUDE Business School ha acogido la conferencia ‘Cómo ser empresario y sobrevivir al Brexit. Luces y sombras del futuro europeo’, impartida por María Blanco, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. El poder adquisitivo de los ciudadanos británicos caerá con la subida de los precios. La salida de Reino Unido podría significar la pérdida del pasaporte financiero…

EUDE celebra charla en BBVA Colombia

Un centenar de trabajadores de la empresa BBVA en Bogotá, Colombia, asistieron a la conferencia 10 x Thinking: 10 veces más, 10 más rápido. La charla se realizó gracias al convenio marzo realizado entre EUDE Business School y BBVA. Como en anteriores ocasiones, la conferencia  contó con la presencia de Edgar Helou, director Google Cloud en Colombia….

charla Google en Kellogs colombia

Los trabajadores de Kellogg’s en Bogotá, Colombia, disfrutaron de la conferencia 10 x Thinking: 10 veces más, 10 más rápido. La charla contó con la presencia de Edgar Helou, director Google Cloud en Colombia, y se celebró en las instalaciones que la empresa alimentaria Kellogg’s tiene en Colombia, se retransmitió por toda América Latina, teniendo…

alumno EUDE Carlos Felipe Rodriguez

EUDE Business School, tuvo la oportunidad de entrevista a Carlos Felipe Rodríguez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas. Durante los últimos años trabajó como Gerente de Producto en Samsung Electronics y como responsable la ejecución de la estrategia de Mercadeo y Ventas para las categorías…

entrevista alejandro vazquez

EUDE Business School tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Vázquez, profesional con una dilatada carrera en el sector del marketing y el entretenimiento. Durante su larga trayectoria ha manejado campañas de publicidad, marketing y comunicación de marcas como General Motors, Cadena COPE, Turner Broadcasting System, Hyundai, Warner Bros y The Walt Disney Company.  …