11 enero 2024

Opiniones EUDE | Entrevistamos a Óscar Reyes alumno de MBA

alumno de MBA

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE, hemos tenido la increíble oportunidad de conocer la experiencia y opiniones de Óscar Reyes, alumno de MBA de la convocatoria octubre 2022-2023.

 

Óscar Reyes es un joven boliviano, que decidió aventurarse y estudiar un MBA en EUDE Business School. Eligió cursar un MBA porque cree que hoy en día es necesario tener una visión global del mundo de los negocios. Además, la formación que se imparte en EUDE está muy a la vanguardia del mercado y de las tendencias más punteras del momento.

 

“Este año durante mi máster, las clases se han enfocado mucho en la aplicación de la Inteligencia Artificial, herramientas de liderazgo, gestión de personas…Me ha gustado mucho”. 

 

Además para Óscar, la formación impartida por EUDE le ha preparado para el mundo laboral, ya que gracias al networking ha creado una red de comunicación muy importante.

 

En el mes de junio, Óscar tuvo la oportunidad de ser uno de los 100 seleccionados para asistir al programa Summer Camp de AECOC en el que pudo compartir directamente con los directivos de RRHH de empresas como El Corte Inglés, Mercadona, Danone y principalmente Leroy Merlin, de la cual fue parte de su equipo de actividades y aprendió grandes experiencias y consejos de sus compañeros y profesionales.

 

“El Summer Camp de AECOC ha sido una de las experiencias más sorprendentes para mí, no me lo esperaba, sobrepaso mis expectativas, fue una experiencia muy enriquecedora en la que pude conocer empresas muy importantes como Danone, Carrefour, Leroy Merlín…” 

 

Entrevista completa a Óscar Reyes, alumno de MBA en EUDE 

 

No hay comentarios