27 enero 2017

Seminario Sony PlayStation, rompe los límites del juego dando inicio al Digital Trend Month de EUDE

seminario sony playstation

EUDE Business School recibió alrededor de un centenar de personas el pasado miércoles, 25 de enero, en sus instalaciones, con motivo de la Digital Trend Month. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer al Senior Marketing Director de Sony PlayStation, Jorge Huguet, quien compartió su experiencia y conocimiento sobre la tecnología que está revolucionando el mundo.

 

Carlos Viera, especialista y profesor de Marketing Digital de EUDE Business School, recibió al equipo de Sony PlayStation formado por Jorge Huguet, Senior Marketing Director; y Liliana Laporte, General Manager Iberia & Med. Territories at Sony Computer Entertainment (Playstation).

Dando inicio a la jornada preparada exclusivamente para nuestros invitados, Carlos Viera dio la bienvenida a todos los presentes de forma presencial y online, ya que se retransmitió en Facebook Live; y de la misma manera, incentivó el uso de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales. Durante el inició de la conferencia se comunicó a los asistentes que todas las personas que durante la conferencia interactuasen en nuestras redes sociales y realizasen preguntas a través de ellas, entrarían en el sorteo final, donde el premio era el libro La gran Historia de los Videojuegos de Steven L. Kent.

Jorge Huguet,  directivo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los Videojuegos inició la conferencia contándonos la trayectoria de la multinacional, con más de 20 años de experiencia, líder en innovación y tecnología desde sus inicios. Una marca que ha logrado posicionarse en el mundo y ha conseguido enamorar a la gente con una marca que conecta emocionalmente con los usuarios.

La conferencia tuvo como tema principal la Realidad Virtual y todo lo que implica esta nueva tecnología. Quinta revolución para los próximos 10 años en los Video Juegos, Educación Experiencial y desarrollo en Redes Sociales. Este tecnología, aún joven y con mucho futuro por crear y desarrollar, no solo busca posicionarse en los videojuegos, sino además ser una herramienta que revolucionará distintas áreas, desde el turismo, medicina, como también en recursos humanos, conectando y acercándose a las personas. La Educación también se ve y verá afectada positivamente con esta tecnología, ya que busca  generar experiencias sensoriales, las cuales incentivan y generan mayor interés en aprender, proyecto que actualmente Sony PS tiene en marcha.

El Gamming, experiencias interactivas, es uno de los roles principales que Sony PlayStation ofrece a sus usuarios. Generar emociones, lograr que los consumidores ingresen en un mundo totalmente irreal ha sido la clave para que las experiencias fuera de este mundo transporten a los consumidores a algo totalmente fuera de lo común.

Durante la conferencia y gracias a la información de nuestro ponente, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer la última novedad que esta revolucionando aún más este mercado: THEVOID, sistema que logra que los usuarios vivan una experiencia con infinitas posibilidades de participar y crear. El Senior Marketing Director, nos contó como esta nueva tecnología utiliza una capa de entornos interactivos en tiempo real, logrando mezclar el mundo real con el digital, una fascinante experiencia de la hiper realidad.

Para finalizar la conferencia, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, sino que además pudieron probar y vivir la experiencia en una consola real de PlayStation que la empresa instaló especialmente para nuestros invitados en las instalaciones de EUDE.

Agradecemos a todos los asistentes y a nuestro invitado quien pudo transmitir su experiencia y conocimiento sobre esta tecnología y esta gran empresa.

 

Estas a tiempo de inscribirte en el Digital Trend Month de EUDE, quedan 3 fechas muy importantes a cargo de IBM, Instagram y Linkedin.

Registrate aquí y no pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.