Marketing - Máster en Marketing Digital – Presencial

Descripción del Máster en Marketing Digital – Presencial


EUDE Business School presenta el nuevo Máster de Marketing Digital Presencial. Este Postgrado va dirigido a profesionales que estén o deseen estar en contacto con el mundo digital y que quieran incorporar a sus conocimientos nuevas formas de comunicación con el cliente.

Contará con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el ámbito Online. Además nuestros alumnos dispondrán de herramientas que acrediten nuestro material y que aportara certificados reconocidos y que permitan ampliar la titulación obtenida. Empresas como Google, Oracle, Amadeus, Facebook, Mailchimp, se asociarán con nosotros en diferentes áreas de conocimiento.

Este programa se complementará con al menos 4 visitas a las empresas tecnológicas más punteras.

Elige llegar más lejos con EUDE Business School y conviértete en el profesional digital que las empresas están demandando. Infórmate de las plazas para la próxima convocatoria.

 


Con este Máster en Marketing Digital aprenderás a:

  • Construir eficazmente un Plan de Marketing Digital.
  • Gestionar tu Reputación Digital apoyándote en el Social Media.
  • Optimizar tu Posicionamiento en Buscadores.
  • Desarrollar un Plan de Medios Online.
  • Integrar el Mobile Marketing en tu estrategia de empresa.
  • Medir tus acciones a través de la Analítica Web.
  • Crear páginas web, blogs, tiendas online y proyectos integrales de e-commerce.
  • Aplicar la usabilidad al desarrollo, diseño y estructura de tu web, mejorando la experiencia del usuario.

Metodología del Máster en Marketing Digital – Presencial


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

 

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logo LinkedIn
Logo Amadeus
Logo PG

Programa del Máster en Marketing Digital – Presencial

Objetivo: Adentrarse en el nuevo entorno digital y conocer en profundidad los cambios que ha originado en nuestra sociedad. Estar al tanto de las nuevas formas de comunicación que este entorno conectado ha propiciado con nuestros clientes y de éstos con las empresas. Descubrir qué implicación tiene el marketing digital en los diferentes ámbitos de una organización y cómo puede ayudar éste a mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones.

Contenido: ¿Entiendes la importancia del Marketing Digital?

  • El La nueva era digital.
  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
  • Comunicación bidireccional.
  • Nuevas tendencias digitales.

Objetivo: Desarrollar proyectos de comunicación y publicidad basados en estrategias digitales para conectar con nuestros clientes de manera exitosa. Conocer las nuevas fórmulas de marketing en entornos digitales.

Contenido: ¿Sabrías desarrollar una Estrategia Digital exitosa?

  • Las claves del nuevo Marketing.
  • El nuevo papel del consumidor.
  • Integración del Marketing Digital en la estrategia general.
  • Marketing Estratégico en Internet.

Objetivo: Comprender la importancia de la transformación digital para las empresas actuales, identificar los momentos de contacto con clientes, desarrollar estrategias y tácticas para conseguir una verdadera transformación, centrar estos cambios en el personal de la compañía, y saber aplicar correctamente la tecnología en los procesos.

Contenido: ¿Estás dispuesto a transformar digitalmente tu negocio?

  • El papel de las personas.
  • La tecnología, un medio útil para la transformación.
  • Identifica el nuevo Customer Journey Map de tus clientes.

Objetivo: Aprender las claves de las distintas áreas del e-commerce, tanto B2b como B2C. Conocer las plataformas que podemos elegir. Descubrir funcionalidades, herramientas, métodos de pago y logística para alcanzar el éxito con nuestra estrategia comercial online.

Contenido: ¿Quieres desarrollar una tienda online?

  • El e-Commerce en España.
  • Seguridad en los medios de pago.
  • Modelos de Negocio Online.
  • Políticas de precios en Internet.
  • Logística en e-Commerce.

Objetivo: Saber definir el tipo de producto para el target al que nos dirigimos, además de establecer las diferentes estrategias de precio que logren captar la atención de nuestros clientes. Entender la cadena de valor en comercio electrónico y habilitar nuevas fórmulas de venta estáticas (e-commerce) y cada día más móviles (m-commerce).

Contenido: ¿Buscas vender más en internet?

  • El marketing mix en la era digital.
  • De las 4 P’s a las 4 C’s.
  • Estrategias de producto.
  • El precio como variable estratégica.

Objetivo: Lograr identificar herramientas, tecnologías y soluciones que mejoren la experiencia de usuario de tus clientes en los diferentes momentos de la verdad. Saber elegir correctamente las fórmulas de pago más eficientes para tu cliente y desvelar aquellas que vendrán mañana.

Contenido: ¿Cómo vendes y cómo compra tu cliente online?

  • Metodologías de Pago en Internet.
  • Tecnologías y tendencias: NFC, Pay Check, BitCoin…
  • Fintech.
  • Pasarelas de pago.

Objetivo: Conocer las diferentes plataformas, medios y soportes que nos ayudarán a comunicar nuestro producto para lograr campañas de comunicación más eficientes seleccionando el mix de medios adecuado. Identificar los diferentes formatos publicitarios que hoy en día se usa en la web.

Contenido: ¿Dominas los nuevos formatos en publicidad digital?

  • Formatos publicitarios.
  • Inbound Marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • La nueva creatividad publicitaria.
  • Publicidad Integrada.

Objetivo: Conocer los beneficios y utilidades del desarrollo de campañas de display y de acciones de marketing de afiliación para lograr los objetivos de comunicación planteados.

Contenido: ¿Sabes cómo funciona el Marketing de Afiliación?

  • El Ecosistema campañas de display:
    • Redes publicitarias, Google, Facebook,…
    • Sell Side Platforms/Supply Side Platforms.
    • AdExchanges.
    • Demand side Platforms DSP’s.
    • ata Provider & Data Management Platforms.
    • Retargeting, Lookalikeaudiences.
  • Definición de objetivos y planificación de campañas.
  • Seguimiento, optimización y reporting.
  • Marketing de Afiliación.

Objetivo: Realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.

Contenido: ¿Sabrías desarrollar un plan de medios online?

  • El mercado de la publicidad en España.
  • Redes publicitarias.
  • Organismos reguladores.
  • Modelos de negociación de medios.
  • Mix de medios digitales.
  • Segmentación y planificación de audiencias.
  • Elaboración de un plan de medios online.

Objetivo: Aprender a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y fidelizar audiencias a través de las redes sociales con intercambio constante de información. Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus mensajes.

Contenido: ¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?

  • El Community Manager.
  • Social Media Marketing (SMM).
  • Plan de Crisis en medios sociales.
  • Identidad y Social Branding.
  • Escucha Activa.
  • Monitorización.
  • Medición y análisis de resultados.

Objetivo: Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.

Contenido: ¿Conoce las razones por las que utilizar el Email Marketing?

  • Plataformas y herramientas.
  • Bases de datos y sus segmentaciones.
  • Métricas, reporting y KPIs.
  • Creatividad, diseño, copywriting y personalización.
  • Estrategia de email marketing.
  • Automatizaciones. Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multicanalidad.

Objetivo: Desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing que logree atraer la atención de los cliente para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.

Contenido: ¿Aplicas técnicas Inbound Marketing?

  • Automatizaciones. Email Retargeting.
  • Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multicanalidad y Micromomentos.

Objetivo: Conocer todos los medios y herramientas del entorno móvil, tales como las apps, la geolocalización, el m-commerce, la publicidad mobile y saber cuándo es conveniente desarrollar una estrategia de mobile y los beneficios y ventajas que puede aportar a nuestra compañía.

Contenido: ¿Te comunicas con tus clientes a través de dispositivos móviles?

  • Modelos de Negocio en Móvil.
  • Local Mobile Marketing (Geolocalización).
  • Apps y Tendencias en Mobile.
  • Tipos de estrategias en móviles para empresas.
  • M-Commerce.
  • Mobile Innovation.

Objetivo: Adentrarse en las utilidades y beneficios que el Gaming y el Video Marketing puede aportar a nuestra compañía. Analizar el atractivo que la implementación de este tipo de estrategias y su eficacia con clientes.

Contenido: ¿Conectas con tus usuarios a través del juego y el video?

  • Gamificación.
  • Plataformas de vídeo.
  • Dinámicas de juego.
  • Monetización: modelos de negocio para juegos.
  • Play Marketing.
  • Videos Virales.
  • Evolución del video en Internet.

Objetivo: Introducción al diseño y desarrollo de websites utilizando código HTML y CSS.

Contenido: ¿Sabrías construir una web?

  • HTML + CSS para landing pages.
  • Accesiblidad: La triple A.
  • Definición de Objetivos y segmentación de Landing Pages.
  • Test A/B.
  • Test multivariable.

Objetivo: Diseñar paso a paso un Plan de Marketing Digital y lograr alinearlo con el Plan de Marketing General de la compañía. Combinar todas las herramientas y acciones que nos hagan alcanzar los objetivos empresariales.

Contenido: ¿Has integrado tu Plan de Marketing Digital con tu Plan Estratégico de Empresa?

  • El Plan de Marketing Digital.
  • Análisis de la Competencia.
  • Plan de Comunicación 360.
  • Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital.

Objetivo: Controlar, medir y definir el retorno de la inversión en entornos digitales, cuantificando económicamente nuestras campañas.

Contenido: ¿Tienes el éxito monetario que buscabas?

  • Medición de las ventas y costes en función de la fuente de tráfico.
  • Métodos y técnicas de medición.
  • ¿Qué es, para qué se usa, qué optimiza?

Objetivo: Analizar el posicionamiento natural en buscadores a través de herramientas de análisis y control. Entender cuáles son las claves de un buen posicionamiento SEO y cómo introducir
mejoras en nuestra web.

Contenido: ¿Quieres ser el primero en los resultados de búsqueda de Google?

  • Algoritmos.
  • Optimización en buscadores.
  • SEO On-Site y SEO Off-Site.
  • Linkbuilding y otras técnicas.
  • White SEO vs. Black Hat.
  • Keywords.
  • Herramientas fundamentales.

Objetivo: Desarrollar campañas de Marketing de Buscadores exitosas a través del desarrollo de campañas en Google Adwords. Aprender la plataforma en profundidad, saber medir el retorno de nuestras campañas y analizar constantemente sus resultados.

Contenido: ¿Quieres llegar a las personas adecuadas con tus anuncios?

  • Conceptos básicos sobre Campañas y Cuentas AdWords.
  • Plataformas publicitarias en buscadores.
  • Formatos de los anuncios de AdWords.
  • Posibilidades de targeting en AdWords.
  • Política de AdWords y calidad de los anuncios.
  • Optimización de campañas a AdWords.
  • Herramientas de apoyo en AdWords.

Objetivo: Analizar la usabilidad, trabajar una correcta arquitectura y diseño web, en busca de mejores resultados en cuanto a la experiencia de usuario.

Contenido: ¿Es positiva la experiencia de navegación de tus visitas web?

  • UX.
  • Prototipado.
  • CardSorting.
  • Tree Test.
  • Arquitectura de la información.
  • Focus Group y Test Usuarios.

Objetivo: Profundizar en la importancia del Customer Relationship Management dentro del entorno digital. Establecer procedimientos y acciones orientadas al cliente. Conocer el Big Data como herramienta para rentabilizar las acciones de marketing.

Contenido: ¿Sabes qué hacer con los datos de tus clientes?

  • Filosofía CRM.
  • Data Mining y CRM Analítico.
  • Conocimiento de cliente y Big Data.
  • Métricas de calidad de servicio.

Objetivo: Extraer, comprender e interpretar la información que se refleja en la red, imprescindible para la toma de decisiones de marketing. Llegar al conocimiento gracias al correcto análisis de los datos.

Contenido: ¿Sabes lo que ocurre en tu web?

  • Conceptos básicos.
  • Tipos de herramientas.
  • Métricas e indicadores.
  • Medición e integración de múltiples fuentes.
  • KPIs y Objetivos.

Objetivo: Extraer la información sensible que Google Analytics nos proporciona sobre nuestro sitio web, analizando los datos e introduciendo mejoras fundamentadas que mejoren nuestro rendimiento web.

Contenido: ¿Conoces la herramientas de analítica más utilizada en el mundo?

  • Conoce Google Analytics.
  • Gestión y manejo de la herramienta.
  • Métricas.
  • Análisis y diseño de informes estadísticos.
  • Implementación y seguimiento.

Objetivo: Mostrar la importancia de la seguridad digital como uno de los principales retos a los que se enfrenta la digitalización. Proteger nuestro negocio online frente a la vulnerabilidad a la que pueden exponerse los datos de nuestros clientes y los nuestros propios.

Contenido: ¿Están tus datos protegidos y seguros frente ataques?

  • Seguridad de la Información.
  • La información, como activo fundamental que hay que proteger y tratar adecuadamente, adaptado a un entorno digital.
  • Ciberamenazas y riesgos a la información.
  • Formas de protección.

Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

Pretendemos que el PFM sea:

  • Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
  • Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el programa.

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Estudia idiomas con EUDE Business School


Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

RECONOCIDO EN RANKIGS

Promo EUDE


PROCESO DE ADMISIÓN

Solicitud de Beca y Documentación

El proceso de admisión y solicitud de beca comienza con el estudio individualizado de cada postulante. Para ello el Comité de Admisiones deberá recibir por parte del interesado la siguiente documentación: datos personales y profesionales, carta de motivación, Curriculum Vitae y aportar referencias profesionales si las hubiera.

Entrevista presencial o telefónica

Todos los postulantes completarán un proceso de evaluación y asesoramiento antes de la confirmación de la plaza.

Evaluación por parte del comité

Tras la recepción de la documentación y la entrevista, el Comité de Admisiones evalúa el perfil y procede a la confirmación de admisión junto con las condiciones de la beca asignada.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

Una vez confirmada la admisión, el postulante tiene un plazo de tiempo limitado para confirmar su plaza, que se otorgará en estricto orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.


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Profesorado del Máster en Marketing Digital Presencial

Laura Monteagudo

Laura Monteagudo

(Directora del Área de Marketing)

Carlos Viera

Carlos Viera

(Profesor titular de Marketing y Marketing Digital)

Elena Velázquez

Elena Velázquez

(Senior Manager Collaboration and Knowledge Management at Amadeus IT Group)

Alfonso Barajas

Alfonso Barajas

(Enterprise Account Executive en Linkedin)

Silvia Ruiz

Silvia Ruiz

(Manager CRM y Customer Experience en Correos Express)

Lorena Rodríguez

Lorena Rodriguez

(CRM Manager Spain en William Hill)

Daniel Casal

Daniel Casal

(Presidente de Arroba y Presidente de la International Advertising Association - Spain)

Bolo Muñoz Calero

Bolo Muñoz-Calero Fernández

(Strategy and Business Development Unidad Editorial)

David Fernel

David Fernel

(Responsable de Innovación en Mutua Madrileña)


Estudios realizados por prestigiosos medios económicos sobre el MBA de EUDE

Logo FT
Logo Hamilton
Logo CSIC

Hamilton Global Intelligence, ha determinado que EUDE Business School está situada en el puesto nº 5
del Ranking de Escuelas de Formación Superior de habla hispana y en modalidad online


Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE

Descubre cómo es nuestra formación

Metodología Presencial

La modalidad Global está perfectamente pensada para compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional ya que ofrecerá al alumno una formación con clases presenciales cuatro veces por semana en horario de tarde. De esta manera, el alumno encontrará en esta modalidad la mejor solución para conciliar su vida profesional con una formación de calidad sin necesidad de realizar un Máster exclusivamente online. Además, si el estudiante dispone de tiempo y está interesado en la realización de dos titulaciones de Máster de manera simultánea, esta modalidad es idónea para ello ya que le permite llevarlo a cabo durante la semana.
Foto de Modalidad Presencial

Metodología Online

EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% VIRTUAL de máxima calidad, gracias a las últimas tecnologías empleadas en la formación de postgrado, cómo por ejemplo una Biblioteca Virtual para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como si fueras un alumno presencial, complementado con seminarios de apoyo en los temas más relevantes del programa.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.

Foto de Modalidad Online

Bolsa de prácticas con las mejores empresas a nivel nacional e internacional

Ventajas de nuestra Bolsa de Prácticas

  • Potencia tu candidatura a través de una Institución educativa.
  • Asesoramiento personalizado por parte de nuestro Departamento de Orientación Profesional.
  • Acceso a empresas de vanguardia a nivel nacional e internacional.
  • Acuerdos con más de 1.200 convenios con empresas.
  • Sólida experiencia profesional en la gestión de candidatos para empresas.
  • Sabrás en todo momento en qué estado se encuentra tu candidatura.
  • Beneficio por la publicación inmediata de tus candidaturas.


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