CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Descripción

CONVOCATORIA ABIERTA MASTERS PRESENCIALES (MARZO, JUNIO Y OCTUBRE)

Máster en Marketing Digital – Presencial


EUDE Business School presenta el nuevo Máster de Marketing Digital Presencial. Este Postgrado va dirigido a personas que estén o deseen estar en contacto con el mundo digital y que quieran incorporar a sus conocimientos nuevas formas de comunicación con el cliente.

Contará con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el ámbito Online. Además nuestros alumnos dispondrán de herramientas que acrediten nuestro material y que aportara certificados reconocidos y que permitan ampliar la titulación obtenida. Empresas como Google, Oracle, Amadeus, Facebook, Mailchimp, se asociarán con nosotros en diferentes áreas de conocimiento.

Este programa se complementará con al menos 4 visitas a las empresas tecnológicas más punteras.

Elige llegar más lejos con EUDE Business School y conviértete en el profesional digital que las empresas están demandando. Infórmate de las plazas para la próxima convocatoria.

 

 

 MÁSTER RECONOCIDO Y AUDITADO POR CUALIFICAM


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL

EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.

El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.

 

COMPLEMENTA TU PROGRAMA CON UNA FORMACIÓN EN INGLÉS

Una formación presencial en idiomas es uno de los pasos más importantes en las decisiones de formación hacia una carrera directiva o profesional, por ello EUDE entiende que la formación tiene que ser 360º e incluye la posibilidad de que los alumnos que estudian la modalidad presencial incluyan una formación en paralelo con el posgrado.

 

COMPLEMENTA TU PROGRAMA CON UNA FORMACIÓN EN IA PARA NEGOCIOS

Este programa proporciona a los estudiantes un conocimiento teórico sólido sobre la Inteligencia Artificial (IA) aplicada a los negocios. El enfoque se centrará en comprender los conceptos básicos y las aplicaciones estratégicas de la IA, adquiriendo los conocimientos para impulsar la innovación y mejorar la eficiencia en las organizaciones mediante la misma.

 

EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

MÁSTERES DE EUDE CERTIFICADOS A NIVEL MUNDIAL POR SU CALIDAD ACADÉMICA


Metodología

Metodología del Máster en Marketing Digital – Presencial


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

 

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Programa

Programa y Temario del Máster en Marketing Digital – Presencial

Objetivo:

Adentrarse en el nuevo entorno digital y conocer  en  profundidad  los cambios que ha originado en nuestra sociedad. Estar al tanto de las nuevas formas de comunicación que este entorno conectado ha propiciado con nuestros clientes y de éstos con las empresas.

Descubrir qué implicación tiene el marketing digital en los diferentes ámbitos de una organización y cómo puede ayudar éste a mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones.

 

Contenido: ¿Entiendes la importancia del Marketing Digital?

  • La nueva era digital.
  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital. Estilos y modelos en la dirección.
  • Comunicación bidireccional.
  • Nuevas tendencias digitales.

Objetivo:

Desarrollar proyectos de comunicación y publicidad basados en estrategias digitales para conectar con nuestros clientes de manera exitosa. Conocer las nuevas fórmulas de marketing en entornos digitales.

 

Contenido:  ¿Sabrías desarrollar una Estrategia Digital exitosa?

  • Las claves del nuevo Marketing.
  • El nuevo papel del consumidor.
  • Integración del Marketing Digital. en la estrategia general.
  • Marketing Estratégico en Internet.

Objetivo:

Comprender la importancia de la transformación digital para las empresas actuales, identificar los momentos de contacto con clientes, desarrollar estrategias y tácticas para conseguir una verdadera transformación, centrar estos cambios en el personal de la compañía, y saber aplicar correctamente la tecnología en los procesos.

 

Contenido: ¿Estás dispuesto a transformar digitalmente tu negocio?

  • El papel de las personas.
  • La tecnología, un medio útil para la transformación.
  • Identifica el nuevo Customer Journey Map de tus clientes.

Objetivo:

Analizar la usabilidad, trabajar una correcta arquitectura y diseño web, en busca de mejores resultados en cuanto a la experiencia de usuario.

 

Contenido: ¿Es positiva la experiencia de navegación de tus visitas web?

  • UX.
  • Prototipado.
  • CardSorting.
  • Tree Test.
  • Arquitectura de la información.
  • Focus Group y Test Usuarios.

Objetivo

Introducción al diseño y desarrollo de websites.

Contenido

  •  Planteamiento del sitio web
  • Estructura de la información
  • El diseño responsive
  • La maqueta (mockup)
  • Color y tipografía
  • Elementos gráficos
  • Dominio y hospedaje
  • El escritorio de WordPress
  • Temas, contenido, plugins y menú principal

Objetivo:

Obtener un conocimiento inicial teórico, siempre con un eminente enfoque práctico, sobre los componentes y problemáticas de la inteligencia artificial y las diferentes aplicaciones en la industria en la actualidad, haciendo hincapié en los asistentes virtuales como nuevo modelo de relación con cliente.

 

Contenidos:

  • Aprender el papel de la Inteligencia Artificial en el mundo actual y tener un enfoque a futuro sobre los avances tecnológicos.
  • Identificar y entender diferentes términos del entorno de la Inteligencia Artificial.
  • Conocer las diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la actualidad y sus posibles futuribles casos.
  • Conocer e identificar componentes del diseño de una solución de Inteligencia Artificial.
  • Desarrollar una primera aplicación con inteligencia artificial: crear tu primer Chatbot con la Plataforma IBM Watson.

Objetivo:

Saber definir el tipo de producto para el target al que nos dirigimos, además de establecer las diferentes estrategias de precio que logren captar la atención de nuestros clientes. Entender la cadena de valor en comercio electrónico y habilitar nuevas fórmulas de venta estáticas (e-Commerce) y cada día más móviles (m-Commerce).

 

Contenido: ¿Buscas vender más en internet?

  • El marketing mix en la era digital.
  • De las 4 P’s a las 4 C’s.
  • Estrategias de producto.
  • El precio como variable estratégica.

Objetivo:

Lograr identificar herramientas, tecnologías y soluciones que mejoren la experiencia de usuario de tus clientes en los diferentes momentos de la verdad. Saber elegir correctamente las fórmulas de pago más eficientes para tu cliente y desvelar aquellas que vendrán mañana.

 

Contenido: ¿Cómo vendes y cómo compra tu cliente online?

  • Metodologías de pago en Internet.
  • Tecnologías y tendencias: NFC, Pay Check,
  •   BitCoin.
  • Fintech.
  • Pasarelas de pago.

Objetivo:

Aprender las claves de las distintas áreas del e-Commerce, tanto B2B como B2C. Conocer las plataformas que podemos elegir. Descubrir funcionalidades, herramientas, métodos de pago y logística para alcanzar el éxito con nuestra estrategia comercial online.

 

Contenido: ¿Quieres desarrollar una tienda online?

  • El e-Commerce en España.
  • Seguridad en los medios de pago.
  • Modelos de Negocio Online.
  • Políticas de precios en Internet.
  • Logística en e-Commerce.

Objetivo:
Conocer todos los medios y herramientas del entorno móvil, tales como las apps, la geolocalización, el m-Commerce, la publicidad mobile y saber cuándo es conveniente desarrollar una estrategia de mobile y los beneficios y ventajas que puede aportar a nuestra compañía.

Contenido: ¿Te comunicas con tus clientes a través de dispositivos móviles?

  • Modelos de Negocio en Móvil.
  • Local Mobile Marketing (Geolocalización).
  • Apps y Tendencias en Mobile.
  • Tipos de estrategias en móviles para empresas.
  • M-Commerce.
  • Mobile Innovation.

Objetivo:

Conocer las diferentes plataformas, medios y soportes que nos ayudarán a comunicar nuestro producto para lograr campañas de comunicación más eficientes seleccionando el mix de medios adecuado. Identificar los diferentes formatos publicitarios que hoy en día se usan en la web.

 

Contenido: ¿Dominas los nuevos formatos en publicidad digital?

  • Formatos publicitarios.
  • Inbound Marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • La nueva creatividad publicitaria.
  • Publicidad Integrada.

Objetivo:

Conocer los beneficios y utilidades del desarrollo de campañas de display y de acciones de marketing de afiliación para lograr los objetivos de comunicación planteados.

 

Contenido: ¿Sabes cómo funciona el Marketing de Afiliación?

  • El Ecosistema campañas de display:
  • Redes publicitarias, Google, Facebook,…
  • Sell Side Platforms/Supply Side Platforms.
  • AdExchanges.
  • Demand side Platforms DSP’s
  • Data Provider & Data Management Platforms.
  • Retargeting, Lookalikeaudiences
  • Definición de objetivos y planificación de campañas.
  • Seguimiento, optimización y reporting.
  • Marketing de Afiliación.

Objetivo:

Realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.

 

Contenido: ¿Sabrías desarrollar un plan de medios online?

  • El mercado de la publicidad en España.
  • Redes publicitarias.

Organismos reguladores.

  • Modelos de negociación de medios.
  • Mix de medios digitales.
  • Segmentación y planificación de audiencias.
  • Elaboración de un plan de medios online.

Objetivo:

Aprender a gestionar de manera exitosa  las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan,  y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y  fidelizar audiencias a través de las redes sociales  con intercambio constante de información.  Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus  mensajes.

 

Contenido: ¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?

  • El Community Manager.
  • Social Media Marketing (SMM).
  • Plan de Crisis en medios sociales.
  • Identidad y Social Branding.
  • Escucha Activa.
  • Monitorización.
  • Medición y análisis de resultados.

Objetivo:

Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.

 

Contenido: ¿Conoce las razones por las que utilizar el Email Marketing?

  • Plataformas y herramientas.
  • Bases de datos y sus segmentaciones.
  • Métricas, reporting y KPIs.
  • Creatividad, diseño, copywriting y personalización.
  • Estrategia de email marketing.
  • Automatizaciones. Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multicanalidad.

Objetivo:

Desarrollar campañas basadas en Inbound  Marketing que logren atraer la atención de los clientes para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.

Contenido: ¿Aplicas técnicas de Inbound Marketing?

  • Automatizaciones. Email Retargeting.
  • Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multicanalidad y Micromomentos.

Objetivo:

Analizar el posicionamiento natural en buscadores a través de herramientas de análisis y control. Entender cuáles son las claves de un buen posicionamiento SEO y cómo introducir mejoras en nuestra web.

 

Contenido: ¿Quieres ser el primero en los resultados de búsqueda de Google?

  • Algoritmos.
  • Optimización en buscadores.
  • SEO On-Site y SEO Off-Site.
  • Linkbuilding y otras técnicas.
  • White SEO vs. Black Hat.
  • Keywords.
  • Herramientas fundamentales.

Objetivo:

Desarrollar campañas de Marketing de Buscadores exitosas a través del desarrollo de  campañas en Google Adwords. Aprender la plataforma en profundidad, saber medir el retorno de nuestras campañas y analizar constantemente sus resultados.

 

Contenido: ¿Quieres llegar a las personas adecuadas con tus anuncios?

  • Conceptos básicos sobre Campañas y Cuentas AdWords.
  • Plataformas publicitarias en buscadores.
  • Formatos de los anuncios de AdWords.
  • Posibilidades de targeting en AdWords.
  • Política de AdWords y calidad de los anuncios
  • Optimización de campañas en AdWords.
  • Herramientas de apoyo en AdWords.

Objetivo:

Diseñar paso a paso un Plan de Marketing Digital y lograr alinearlo con el Plan de Marketing General de la compañía. Combinar todas las herramientas y acciones que nos hagan alcanzar los objetivos empresariales.

 

Contenido: ¿Has integrado tu Plan de Marketing Digital con tu Plan Estratégico de Empresa?

  • El Plan de Marketing Digital.
  • Análisis de la Competencia.
  • Plan de Comunicación 360.
  • Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital.

Objetivo:

Profundizar en la importancia del Customer Relationship Management dentro del entorno digital como herramienta de gestión y entendimiento del cliente. Establecer procedimientos y acciones orientadas al cliente. Familiarización con los conceptos de CRM.  Diseñar una estrategia de contactos que cubra la vida del cliente.

 

Contenido: ¿Sabes qué hacer con los datos de tus clientes?

  • Filosofía CRM.
  • Data Mining y CRM Analítico.
  • Métricas de calidad de servicio.
  • Entender cómo el churn afecta a nuestro negocio.
  • Conocer los habilitadores que tenemos al alcance.
  • Maximizar la minería de datos para mejorar nuestra segmentación.

Objetivo:

Aprender los procesos de recogida, distribución, análisis y monitorización de la información de usuarios y clientes.  Valorar la toma de decisiones en base a la data recogida que fomente el crecimiento de la empresa.  Conocer el Big Data como fórmula para optimizar las acciones de marketing.

 

Contenidos

  • Las 7Vs del Big Data.
  • Modelos predictivos y prescriptivos.
  • Bases de Datos.
  • Regulación e innovación del big data.

Objetivo:

Extraer, comprender e interpretar la información que se refleja en la red, imprescindible para la toma de decisiones de marketing.  Llegar al conocimiento gracias al correcto análisis de los datos.

Contenido: ¿Sabes lo que ocurre en tu web?

  • Conceptos básicos.
  • Tipos de herramientas.
  • Métricas e indicadores.
  • Medición e integración de múltiples fuentes.
  • KPIs y Objetivos.

Objetivo:

Extraer la información sensible que Google Analytics nos proporciona sobre nuestro sitio web, analizando los datos e introduciendo mejoras fundamentadas que mejoren nuestro rendimiento web.

 

Contenido: ¿Conoces las herramientas de analítica más utilizada en el mundo?

  • Conoce Google Analytics.
  • Gestión y manejo de la herramienta.
  • Métricas.
  • Análisis y diseño de informes estadísticos.
  • Implementación y seguimiento.

Objetivo:

Mostrar la importancia de la seguridad digital como uno de los principales retos a los que se enfrenta la digitalización. Proteger nuestro negocio online frente a la vulnerabilidad a la que pueden exponerse los datos de nuestros clientes y los nuestros propios.

 

Contenido: ¿Están tus datos protegidos y seguros frente a ataques?

  • Seguridad de la Información.
  • La información, como activo fundamental que hay que proteger y tratar adecuadamente,adaptado a un entorno digital.
  • Ciberamenazas y riesgos a la información.
  • Formas de protección.

El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

Pretendemos que el PFM sea:

  • Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
  • Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el máster..

Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE Business School.

EUDE Business School en su apuesta por la formación integral de profesionales, el plan de

estudios presencial ofrece la posibilidad de realizar prácticas en España sin vinculación laboral, con el objeto de ampliar los conocimientos obtenidos y mejorar las capacidades y habilidades adquiridas con una experiencia real en una empresa.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades de España.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del Máster en Marketing Digital – Presencial

Con este Máster en Marketing Digital aprenderás a:

  • Construir eficazmente un Plan de Marketing Digital.
  • Gestionar tu Reputación Digital apoyándote en el Social Media.
  • Optimizar tu Posicionamiento en Buscadores.
  • Desarrollar un Plan de Medios Online.
  • Integrar el Mobile Marketing en tu estrategia de empresa.
  • Medir tus acciones a través de la Analítica Web.
  • Crear páginas web, blogs, tiendas online y proyectos integrales de e-commerce.
  • Aplicar la usabilidad al desarrollo, diseño y estructura de tu web, mejorando la experiencia del usuario.

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Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

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