21 octubre 2019

Entrevistamos a María Katiusca Torrealba alumna del Máster en Coaching de EUDE

María Katiusca

En EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de entrevistar a María Katiusca Torrealba, alumna colombiana, que decidió venir a la escuela para estudiar un Máster en Coaching. 

 

María Katiusca, es una joven colombiana estudiante del Máster en Coaching de EUDE Business School. Licenciada en biología y química, cuenta con una amplia carrera profesional en la industria farmacéutica, en el área comercial y de marketing “decidí hacer un máster por mi espíritu emprendedor, y porque quiero profundizar en el ser humano, este que estoy haciendo se complementa muy bien con mi carrera profesional”. 

 

Considera que su aprendizaje en EUDE está siendo muy completo y está cumpliendo con todas sus expectativas. Cuando le preguntamos sobre qué es lo que más le está gustando, destaca la formación orientada a ayudar a las personas “lo que más me gusta del máster en coaching es que estoy profundizando en el conocimiento a mí misma, y también en ese espíritu de ayudar, apoyar y entrenar a las personas”. 

 

Hoy en día la figura del coach está siendo cada vez más demandada por las empresas. Es un perfil que necesita estar muy bien preparado y presentar las habilidades necesarias para influir positivamente en los trabajadores ” los profesionales del coaching tienen que ser personas con mente abierta, con un gran espíritu de querer apoyar, aportar y ayudar a las personas”. 

 

Por último, hablamos sobre Madrid, de cómo ha sido el intercambio cultural y adaptación a un nuevo país “Madrid es la ciudad más encantadora para estudiar un máster. En un futuro espero quedarme aquí, teniendo mi propia empresa, enfocándome en el coaching ejecutivo. Además si tuviera que revivir esta aventura, la repetiría muchas veces más”. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.