30 diciembre 2022

Los logros más señalados de EUDE Business School en 2022

EUDE Business School

EUDE Business School sigue apostando por la internacionalización y la mejora de la formación tanto a nivel presencial como online. Durante este 2022 se han obtenido grandes logros relacionados con la renovación de acreditaciones, la puesta en marcha de nuevos másteres, el reconocimiento en distintos rankings y, por supuesto, los nuevos convenios de colaboración alcanzados.

 

Como cada año, toca hacer balance de todo los logros y metas alcanzadas. EUDE ha vivido un 2022 lleno de retos en los que ha logrado mantener sus objetivos académicos y corporativos, aumentando sus alianzas internacionales con empresas y universidades, ampliando su oferta académica y siendo nuevamente reconocida en distintos rankings y acreditaciones.

 

Líder en Rankings

 

2022 ha sido un año de reconocimientos, ente los más destacados, EUDE Business School, ha sido reconocida por sus programas online de Marketing y Finanzas en el Ranking del diario El Mundo. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría.

 

También EUDE destaca en el ranking de Financial Magazine en las primeras posiciones con sus programas en MBA, Máster en Finanzas y Medio Ambiente y en el ranking de las mejores escuelas de negocios de España elaborado por MERCA2.

 

Los amplios reconocimientos que ha ido adquiriendo EUDE no se ha producido de manera casual. Año tras año, tanto Forbes como otros rankings como el FSO, Financial Magazine y medios internacionales, han tomado en consideración los másteres de la escuela de negocios ocupando las primeras posiciones en formación de posgrado de habla hispana en el ámbito de los negocios y la innovación académica.

 

Además, cinco programas de EUDE han recibido la certificación de máster profesional Cualificam. Se trata de un procedimiento de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd (Madri+d) para certificar la calidad de los programas de Máster Profesional.

 

Los programas que se presentaron y que recibieron la certificación Cualificam son el MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas, el Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Finanzas y Dirección Financiera, el Máster en Marketing Digital y el Máster en Marketing y Dirección Comercial.

 

Formación adaptada a las demandas del mercado

 

Durante este año, la escuela ha recibido a más de 600 alumnos presenciales, celebrando con éxito sus correspondientes Actos de Bienvenida y Actos de clausura en donde ha destacado en una de ellas la presencia de Otto Sonnenholzner, exvicepresidente de Ecuador como invitado especial. Además, se han llevado a cabo más de 80 actividades entre seminarios y charlas presenciales, webinars y visitas a empresas. 

 

Gracias a los acuerdos que EUDE mantiene con instituciones y universidades como la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG)  se han podido llevar a cabo las primeras convocatorias de los Módulos Internacionales presenciales en Madrid. Durante una semana, un grupo de alumnos de cada institución tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia internacional en nuestras aulas de Madrid, además de conocer la ciudad y distintas empresas nacionales.

 

También hemos tenido la oportunidad de acoger en nuestras aulas las visitas de docentes procedentes de Universidades internacionales como la Fundación Universitaria del Area Andina de Colombia, Unifranz de Bolivia o UTEL de México.

 

Por otra parte, EUDE sigue apostando por la formación online. Su plataforma virtual se ha ido modernizando y adaptando a las demandas del mercado, siendo reconocida como caso de éxito por el Innovatión Summit de Open LMS. Este 2022, ha dado soporte a más de 5.000  alumnos virtuales que han podido cursar sus máster y disponer de clases en directos (SPV), masterclass, webinars, entre otras herramientas.

 

También han sido varias las instituciones de educación superior de Colombia, México y Ecuador, las que han apostado por nuestra metodología online configurando sus programas movilidad virtual internacional con nuestra participación, y con lo que se han beneficiado más de 1.300 alumnos.

 

Y no menos importante ha sido la colaboración de EUDE con varias empresas y asociaciones empresariales para reforzar las competencias profesionales de sus colaboradores mediante programas de formación a medida, entre los que cabe destacar Coca Cola FEMSA, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el Consejo Colombiano de Seguridad, el Grupo ISA o la Asociación Hotelera y Turística de Colombia.

 

Alianzas Internacionales

 

Dentro de las más de 50 nuevas alianzas alcanzadas por EUDE Business School con instituciones, empresas y universidades internacionales, destaca la visita del vicepresidente de la República de El Salvador, Dr. Félix Ulloa hijo, en su calidad de rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública de El Salvador (ESIAP), para la firma de un convenio de cooperación con la idea de establecer mecanismos de coordinación y colaboración entre ambas escuelas.

 

Además, el propio Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador, entregó el pasado mes de agosto 25 becas para gobernadores departamentales, quienes cursaron estudios de alta gerencia en administración pública con nosotros.

 

Desde EUDE Business School esperamos que el próximo 2023 sea un año prometedor, en el que seguir cumpliendo metas, ampliar alianzas y seguir manteniendo una excelente calidad académica y una experiencia única para nuestros alumnos.

No hay comentarios