27 diciembre 2022

EUDE firma un convenio de colaboración con Adopnia

Adopnia

EUDE Business School está comprometida con la internacionalización y está convencida de la importancia de establecer relaciones con instituciones y asociaciones para seguir impulsando una formación de calidad. Por ello, el pasado 21 de diciembre, la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) firmó un convenio de colaboración con la Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines (Adopnia).

 

A través de esta nueva alianza, EUDE Business School y Adopnia se comprometen a brindar programas de educación superior de pre y posgrado, tanto en modalidad presencial como online. El objetivo es desarrollar el conocimiento, la investigación, la sostenibilidad de la administración y de los mercados internacionales para la República Dominicana.

 

Con estos programas formativos, se pretende brindar a los profesionales en formación la posibilidad de adquirir y aplicar herramientas de capacitación de gestión, para mejorar la competitividad y la productividad en los mercados internacionales. Asimismo, a través de proyectos específicos, se quieren fortalecer los conocimientos de los profesionales en materia de comercio internacional.

 

Finalmente, el objetivo de este acuerdo también consiste en el desarrollo de programas de capacitación en el ámbito de comercio internacional y temas relacionados, dirigidos a dotar de capacidad teórica y técnica a los estudiantes de posgrado, así como a catedráticos y otros sectores relacionados, fortaleciendo las prácticas empresariales de los participantes.

 

Desde EUDE Business School celebramos esta nueva alianza y esperamos que sea el primer paso de una larga colaboración para desarrollar actividades conjuntas.

 

¿Qué es Adopnia?

 

La Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines (Adopnia), lanzada oficialmente el pasado 19 de noviembre, tiene como objetivo agrupar a todos los profesionales de las áreas relacionadas con los negocios, para contribuir a su formación y brindarles nuevas competencias.

 

acuerdo Adopnia

No hay comentarios