23 diciembre 2022

En EUDE analizamos los principales desafíos de las cadenas de suministro globales hoy en día

cadenas suministros globales

El pasado 20 de diciembre, en EUDE Business School asistimos al webinar Principales desafíos de las cadenas de suministro globales en el contexto actual, impartido por Jessica Ramírez Lascano, experta en el campo de Compras y Abastecimiento, Comercio Exterior y Logística Internacional. Se trata de un seminario ofrecido por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) y destinado a los estudiantes del Máster en Comercio, Mención Gestión Logística Internacional, un programa de posgrado compartido entre EUDE y la UCSG.

 

En este webinar se han presentado los principales factores que han causado disrupciones en las cadenas de suministros globales como consecuencia de la pandemia mundial por Covid-19, así como las previsiones del comercio mundial para el año 2023 en las diferentes regiones. El objetivo es crear un espacio para exponer acciones a implementar, para minimizar el impacto negativo en los negocios internacionales y reforzar el suministro mundial de bienes y servicios.

 

Desde nuestra institución, queremos agradecer a Jessica Ramírez Lascano, por su profesionalidad y por compartir con los asistentes sus conocimientos y puntos de vista en el ámbito del comercio internacional a través de este webinar. Asimismo, damos las gracias a la UCSG, que con estas actividades enriquece la formación de nuestros estudiantes día tras día.

No hay comentarios