24 febrero 2022

EUDE Business School sigue mejorando y ampliando su Plataforma de Idiomas

Idiomas

Este 2022, la plataforma de Idiomas de EUDE Business School estrena nuevas funciones y contenidos actualizados a las demandas del mercado.  

 

Gracias al trabajo conjunto con goFLUENT, portal líder en la formación de idiomas, se ha llevado a cabo una modernización del sistema y una actualización de los procesos y contenidos, brindando una formación de calidad adaptada a las necesidades actuales del mercado.

 

Dentro de la última actualización de contenido dentro de la Plataforma de Idiomas, se han incluido tres nuevos cursos, pensados para mejorar distintos aspectos del idioma y ampliar conocimientos en un ambiente laboral multicultural y en áreas concretas como los negocios, sector industrial, etc.

 

Nuevos cursos disponibles

 

1.  Diversity and Inclusion

Se trata de píldoras de formación en formato audiovisual junto a un variado elenco de docentes que imparten breves lecciones de inglés. Cada lección se compone de pequeñas píldoras sobre diversos contextos sociales y empresariales que se imparten de manera atractiva e interactiva.

 

2. Project Management 

Este curso incluye actividades sobre cómo participar en una sesión de lluvia de ideas, cómo presentar un informe de estado del proyecto y cómo hacer proyecciones, entre otros temas. Esta formación puede ayudar a los profesionales a gestionar sus proyectos de manera más eficiente y a mejorar tanto su comunicación, como sus operaciones comerciales a través del inglés.

 

3. Procurement Operations 

Por su parte, este curso abarca actividades sobre cómo redactar una solicitud de propuesta, cómo responder a las ofertas de productos y cómo negociar acuerdos beneficiosos para todos, entre otros.

 

Los usuarios ya pueden acceder a los vídeos a través del Campus Virtual de EUDE donde cada mes encontrarán nuevo contenido y durante el año se lanzarán nuevos cursos y recursos para todos los idiomas.

 

Si realizas un máster en EUDE Business School, tus estudios incluirán el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además, te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

 

Conoce más sobre nuestro Campus Virtual

No hay comentarios