24 febrero 2022

EUDE junto a Unifranz analizan la Situación Bursátil en Bolivia en un interesante Webinar

Bolivia

Este 21 de febrero hemos llevado a cabo desde EUDE Business School y en colaboración con UNIFRANZ una sesión muy interesante y útil sobre la Situación Bursátil en Bolivia.

 

Dentro de las actividades organizadas desde el área de Relaciones Internacionales de EUDE Business School, este lunes 21 de febrero hemos impartido un webinar para arrojar luz sobre el estado de la economía Boliviana, y en concreto, sobre el mercado bursátil.  La sesión titulada Análisis de la Situación Bursátil en Bolivia” fue impartida por Iván Alemán, Profesor y Gerente General Valores Unión S.A.

 

Desde EUDE Business School junto a Unifranz  hemos organizado una seria de actividades, fruto del convenio de colaboración académica que ambas instituciones mantenemos para fortalecer la internacionalizamos de nuestros programas. Por ello, durante esta semana hemos llevado a cabo 2 sesiones a modo de ciclo, titulado “Mitos y realidades de los mercados financieros”. 

 

La economía boliviana ha mostrado signos de recuperación por la reactivación de los mercados internacionales. Se debe «priorizar a ciertos sectores que han sido duramente afectados, especialmente aquellos que generan empleos de calidad. La promoción selectiva de exportaciones, la sustitución competitiva de importaciones, el combate frontal al contrabando y el incentivo de la producción nacional en el mercado interno son algunas acciones sugeridas para fortalecer las reservas y generar empleos sostenibles.

UNIFRANZ

 

En más de 25 años de trayectoria, la Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) se ha posicionado como una de las mejores universidades del país y se destaca por ser la primera en promover la internacionalización y la innovación en la formación profesional, gracias a un modelo pedagógico basado en competencias y a una educación innovadora.

 

Sin duda alguna, fue una gran actividad dentro del amplio calendario de actividades que tenemos en EUDE. Desde nuestra institución, queremos dar las gracias a Iván Alemán por su profesionalidad y por compartir con todos los asistentes sus conocimientos y experiencias dentro del sector financiero. Esperamos que este haya sido solo el inicio de una estrecha relación de colaboración, y podamos contar con ella para futuras ocasiones.

 

Accede al vídeo de la sesión completa

No hay comentarios