22 febrero 2022

Opiniones EUDE | Hablamos con Luis Brito alumno del máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas

Luis Brito

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE os traemos las experiencias de Luis Brito, alumno presencial del Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas. 

 

Luis Arturo Brito, es un joven dominicano que cuenta con una amplía experiencia profesional en el área de la dirección y la gestión del talento humano. Por sus ganas de superación y de querer enfrentarse a nuevos retos, en 2021 decidió dar un paso más en su formación profesional, y vino a EUDE Business School para estudiar el Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas.

 

“Si tengo que destacar algo del Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas, es la calidad del profesorado. Desde la dirección han sido muy eficaces a la hora de elegir los perfiles profesionales que tienen los profesores. He podido aprender grandes cosas de su propia experiencia”. 

 

Cuando le preguntamos sobre el aporte profesional que le ha dado este año, desde su punto de vista considera que ha podido ampliar su perspectiva y conocer bien todo lo que es el ciclo de los recursos humanos, así como poder intercambiar ideas con otros alumnos provenientes de otros países y de otros másteres. Por otra parte, a nivel personal el programa le ha dado la oportunidad de ampliar su esquema de diversidad conociendo a personas de otras culturas. 

Luis Brito

Luis Brito durante la entrevista en la Gran Vía de Madrid

 

Hoy en día, los directivos de los departamentos de recursos humanos deben ser profesionales estratégicos, proactivos y que se enfoquen enfáticamente en las personas. Ya que son el activo más importante de las organizaciones,  de esta manera podrán alcanzar los objetivos que se planteen. En su camino por convertirse en un profesional de este calibre, Luis Brito nos comentó que gracias a su paso por EUDE ha podido forjar un ecosistema de aprendizaje muy eficaz y productivo para su futuro laboral. 

 

“Con la formación que he recibido en EUDE he podido aprender gracias a la combinación de diferentes factores que influyen en la educación. Desde el claustro de profesores, la excelente calidad del programa formativo, y la experiencia multicultural, han forjado un ecosistema de aprendizaje muy eficaz”. 

 

Por último, nos cometo que su experiencia en Madrid ha sido inolvidable y muy enriquecedora “recomiendo 100% venir a EUDE y vivir en Madrid, no sé como catalogar la experiencia, pero sin duda es inolvidable”. A continuación, te traemos la entrevista completa:

 

Entrevista a Luis Brito alumno del Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas

 

No hay comentarios