18 febrero 2022

El antiguo alumno Juan Fernando Montañez recibe el reconocimiento de MBA Honoris Causa de EUDE

MBA Honoris Causa

El pasado 16 de febrero se celebró el acto en el que EUDE Business School hizo entrega del reconocimiento MBA Honoris Causa a Juan Fernando Montañez, actual rector del Politécnico Grancolombiano y antiguo alumno de la escuela. Juan Fernando Montañez ha dedicado toda su vida a la educación. Ha sido gerente, director, decano y rector de varias instituciones educativas de educación superior. Estudió en el Politécnico Gramcolombiano Mercadeo y Publicidad y posteriormente cursó dos maestrías en EUDE Business School, en el área de finanzas y el MBA.

 

El acto tuvo lugar en el Club del Comercio de Bogotá y se caracterizó por ser un acto sencillo y muy emotivo, en el que se congregaron familiares del homenajeado, directivos del Politécnico Grancolombiano y las de nuestra escuela, y se hizo entrega del reconocimiento MBA Honoris Causa, una de las distinciones más importantes del mundo académico. Cabe resaltar que desde EUDE, solo habíamos otorgado este galardón una vez en Colombia, al Señor ex Fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre Lynett.

 

El evento contó con importantes intervenciones como la de Jacobo Mir Mercader, Agregado de Educación de España en Colombia; Luis Tayron Losada, en representación del claustro de EUDE y Juan Díaz del Río, director Académico de EUDE y del MBA.

Jacobo Mir

Jacobo Mir Mercader, durante su intervención en el evento 

Este evento, también sirvió como plataforma para anunciar el MBA con doble titulación que ambas organizaciones van a lanzar al mercado el próximo mes de marzo, a través de la cual los estudiantes podrán optar por dos títulos, uno emitido por el Politécnico Grancolombiano y otro por nuestra escuela, EUDE. Un programa innovador, versátil, flexible y a la vanguardia de lo que demanda el mundo empresarial.

 

Desde EUDE Business School estamos orgullosos de celebrar reconocimientos de este calibre. En palabras de Federico Ospina, de EUDE Business School Colombia, “como institución académica es todo un honor saber que alumnos que han depositado su confianza en nosotros, lleguen tan lejos y puedan alcanzar trayectorias profesionales tan brillantes”.

No hay comentarios