29 octubre 2021

La plataforma online de EUDE considerada caso de éxito por el Innovation Summit 2021 organizado por Open LMS

Innovation Summit 2021

Llega el Innovation Summit 2021 organizado por Open LMS. Un nuevo evento virtual que reúne a profesionales de la industria de todo el mundo para discutir y explorar el futuro del e-learning en 2022.Sara Lorenzo, Directora de Elearning de EUDE Business School ha sido invitada para hablar sobre el caso de éxito de la plataforma online de la escuela de negocios.

 

Este mes de noviembre llega el evento global sobre Elearning, el 3 de noviembre se celebrará el Innovation Summit 2021 organizado por Open LMS, que tendrá lugar el 3 de noviembre en inglés y español en cuatro territorios, Asia-Pacífico, América Latina y el Caribe, América del Norte y Europa, Medio Oriente y África.

 

Open LMS, el proveedor líder de sistemas de aprendizaje de código abierto, ha organizado esta cumbre virtual. Una nueva conferencia global única que brindará un espacio de perspectiva global sobre los problemas que afectan a los estudiantes digitales en la actualidad y cómo los líderes de la industria pueden maximizar las experiencias de aprendizaje en línea.

 

Desde Open LMS han invitado a Sara Lorenzo, Directora de Elearning de EUDE Business School para hablar sobre el caso de éxito de la plataforma online de la escuela de negocios. Quién participará en el Panel: “Experiencias de cómo migrarse de Moodle™ a Open LMS” a las 17.30h pm. 

 

“Es una oportunidad participar en este evento para poder trasladar a diferentes entidades y universidades que van a participar de todo el mundo y contarles nuestro caso de éxito, porque verdaderamente el campus virtual de EUDE Business School está siendo un caso de éxito para nuestros alumnos” comenta Sara Lorenzo.

 

Innovation Summit 2021

 

Es el momento de analizar los retos y el futuro del sector. Hace casi dos años, la pandemia convirtió el aprendizaje online en un elemento básico para la mayoría de las organizaciones e instituciones educativas. El Innovation Summit 2021 brinda a los profesionales de eLearning, educadores, capacitadores, administradores de LMS, profesionales de TI y entusiastas de la educación una vista de 360 ​​grados del espacio de aprendizaje en línea.

 

En palabras de Sara Lorenzo, “Lo importa es que el alumno no se tenga que preocupar de la tecnología, sino de la formación…Y ahí es dónde tiene que focalizarse el modelo. No tiene que adaptarse el alumno al modelo ni al funcionamiento de la herramienta, tiene que ser al revés, tiene que ser la herramienta la que sea capaz de adaptarse al alumno y dar esa respuesta que necesita”. 

 

Durante el evento, los asistentes aprenderán cómo navegar mejor en su plataforma LMS y crear estructuras de aprendizaje electrónico exitosas mientras exploran las tendencias y pronósticos más importantes de la industria para el próximo año.

 

Sara Lorenzo, Directora de Elearning de EUDE nos habla sobre su Campus Virtual 

No hay comentarios