17 abril 2019

Gran éxito para EUDE en la International Fair 2019 de UPC

International Fair

El pasado 12 de abril tuvo lugar la quinta edición de la International Fair 2019 de UPC. El evento reunió a más de 1.200 personas,  quiénes pudieron conocer la oferta académica y cultural de países como España, Estados Unidos o Francia. 

 

EUDE Business School participó este año y contó con un espacio dentro de la feria en la que los asistentes pudieron conocer más sobre la escuela y su oferta académica. De este modo, EUDE amplía su presencia en Perú. Tras participar con gran éxito en TEDxLima como único sponsor educativo, también estuvo presente en la International Fair 2019 organizada por UPC. 

 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebró el pasado viernes 12 de abril  una nueva edición de la UPC International Fair. En el evento participaron distintas instituciones y universidades de  países como Francia, Estados Unidos, Chile, España y Brasil con el fin de promocionar los diversos programas que ofrecen.

 

Los asistentes pudieron acercarse a los módulos de cada institución educativa, para recibir información sobre los viajes de estudio, becas, certificaciones, posgrados internacionales y maestrías. Asimismo, se realizaron charlas informativas sobre las diversas posibilidades de intercambio y programas académicos a los que pueden acceder en el extranjero.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.