18 abril 2019

Opiniones EUDE | Diana Maritza Rodríguez y Cristina Rosal nos hablan del Máster en Dirección de RRHH de EUDE

Opiniones EUDE

Diana Maritza Rodríguez y Cristina Rosal, son alumnas del Máster en Dirección de Recursos Humanos que han querido compartir con nosotros sus mejores experiencias y opiniones de EUDE.  

 

Cristina Rosal, es una alumna española, que tras tener una pequeña experiencia profesional, decidió estudiar un máster para impulsar finalmente su carrera. Durante su experiencia en el máster, lo que más destaca es su profesorado y programa académico “después de ver toda la oferta académica, consideré estudiar en EUDE porque es una escuela que tiene muy buena docencia y un programa académico muy completo. Además, te permite vivir una experiencia internacional en comparación con otras escuelas”.

 

Actualmente vive en Madrid, una ciudad que bajo su punto de vista ofrece grandes oportunidades personales y profesionales, “recomiendo venir a Madrid a todo aquel que esté pensando en estudiar un máster, si tuviera que elegir volvería a repetir esta aventura. Bajo mi punto de vista es una ciudad muy cosmopolita donde puedes encontrar cualquier tipo de recurso, actividades de ocio y grandes oportunidades profesionales. Además, EUDE en concreto, te brinda todas estas oportunidades y profesionaliza tu formación académica”.

 

Por otra parte, Diana Maritza Rodríguez, es una estudiante colombiana, que compagina sus estudios con su pasión, la esgrima.  A la hora de elegir un máster, optó por el de Dirección de Recursos Humanos, ya que quería brindar beneficios laborales a las personas “lo que hizo que me decantará por el máster de Dirección de Recursos Humanos, fue por querer darle a las personas mejores condiciones de vida laborales. Sentir que puedes brindarle beneficios a esas personas, adquiriendo conocimientos en un máster, fue la decisión que me impulso a estudiar este máster”. 

 

Finalmente, explica cuales fueron los motivos que le impulsaron a escoger esta escuela “elegí EUDE Business School porque me di cuenta que es una de un alto nivel de estudios, que me podía brindar la oportunidad de crecer profesionalmente. Y donde veo que sus docentes y sus dirigentes, tienen un buen nivel profesional, donde te pueden orientar hacia lo que quieres”.

 

Opinión MBA  y RRHH de Cristina Rosal 

Opinión Máster EUDE en RRHH de Diana Maritza Rodríguez

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.