12 diciembre 2018

Tu historia no acaba acá, campaña de éxito en TEDxLima Women

TEDxLima Women

La segunda cita del TEDxLima 2018 celebrada el pasado 26 de noviembre, estuvo enfocada en la mujer bajo el lema #ElPoderestaennuestrasIdeas. 

EUDE Business School participó y estuvo presente como único sponsor educativo durante las 2 jornadas de TEDxLima.

 

EUDE Business School participó y estuvo presente como único sponsor educativo durante la celebración del evento. Durante el mes de Noviembre, nuestros principales partners educativos partners coorporativos pudieron  acceder y participar de estas conferencias, vivir de cerca la experiencia de directivos de grandes empresas, líderes de opinión, CEO’s y fundadores de importante marcas y startups,  quienes compartieron con todos los invitados sus experiencias y casos de éxito.

 

En la celebración de #TEDxLimaWomen EUDE contó con un espacio exclusivo en el que los asistentes pudieron conocer más sobre la escuela y participar activamente en la campaña “Tu historia no acaba acá”. Si quieres saber más entra en www.eude/tedxlima

 

 

TEDxLima se define como un gran laboratorio de creación, un espacio para el intercambio de ideas sobre la cultura y los valores de la sociedad contemporánea. La segunda cita  del evento tuvo lugar el pasado 26 de noviembre con la celebración de TEDxLima Women, una jornada en la que las protagonistas fueron las mujeres y sus experiencias como profesionales de éxito.

 

El Hotel Marriott  de Lima acogió la segunda edición de TEDxLima. Por segundo año, el evento se convirtió en una plataforma en donde destacados personajes y profesionales de distintas áreas pudieron compartir sus historias de emprendimiento y superación buscando inspirar  y motivar a los asistentes.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.