11 diciembre 2018

EUDE firma un Convenio de Colaboración con el ISSFA de Ecuador

ISSFA

EUDE Business School firma un Convenio de Colaboración con ISSFA, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas de Ecuador.  

 

Este lunes 10 de diciembre, la Escuela de Negocios, EUDE Business School, ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con el ISSFAel Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas de Ecuador.  El acto de la firma se llevo a cabo en el Salón de Actos de la institución ecuatoriana y contó con la participación de las principales autoridades de ambas entidades. Por parte del ISSFA, asistieron su director general, Alejandro Vela Loza y el subdirector, Roberto Jiménez. Por otra parte, en representación de EUDE Business School, Juan Francisco Vivero, director de EUDE Ecuador. 

 

El ISSFA, es una institución que protege al colectivo militar ecuatoriano, sus dependientes y derechohabitantes, a través de prestaciones y servicios establecidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas de Ecuador. Gracias a esta sólida alianza, EUDE Business School ofrece a sus afiliados, la posibilidad de acceder a condiciones especiales en cualquiera de sus programas de oferta formativa.

 

Podrán disfrutar de estos beneficios en las diferentes maestrías que ofrece EUDE, tanto en la modalidad presencial, como en la modalidad on-line. Y en todas sus áreas académicas; MBA, Marketing y Dirección Comercial, Comercio y Logística, Marketing Digital, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas y Medio Ambiente.

 

A través de este acuerdo, se ofrece una gran variedad de alternativas para que los afiliados puedan ampliar su formación y mejorar su futuro profesional. Además marca el inicio de una nueva relación colaborativa. En EUDE esperamos que esta alianza impulse la formación académica, y que en un futuro se lleven a cabo conjuntamente nuevas actividades.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.