10 enero 2018

Los eventos de negocios que no te puedes perder este 2018

Eventos de negocios en 2018

Las ferias se han transformado en el escenario estrella para todas las empresas

 

Una de las últimas fórmulas y con más éxito para conocer de primera mano las novedades en marketing, recursos humanos o banca son los eventos dónde se reúnen, tanto las grandes empresas como las últimas tendencias del sector.

Toma nota, este 2018 tendrán lugar en España algunos de los eventos más punteros y con mayor relevancia en materia de negocios.

MARKETING

El marketing digital se ha convertido en una pieza clave para las empresas. Por eso los profesionales del sector deben conocer todas las novedades y herramientas para conseguir los mejores resultados. Si eres estudiante de Marketing o estás pensando en hacer un Máster, acudir a ferias y eventos sobre marketing ésta es la manera ideal de establecer nuevas relaciones y, a su vez, seguir aprendiendo.

MK-Open 2018

El MK-Open tendrá lugar el próximo 1 de marzo. En un solo día tendrás acceso a 12 ponencias de expertos del sector en las que se tratarán temas como el Posicionamiento web, el Inboud Marketing o el Brandin, entre otros.

La apertura es durante todo el día con un descanso para almorzar, en el que tendrás la ocasión de charlas con otros profesionales.

Una de las características del MK-Open es que facilita las relaciones entre proveedores y clientes gracias al networking. Es una gran oportunidad para hacer negocios y dar a conocer tu marca.

eShow 2018

eShow es una de las mayores ferias de eCommerce y Marketing Digital de España. Tanto es así que el evento es acogido primero en Barcelona y luego en Madrid. Cuenta con más de 250 speakers, 160 expositores, una gran cantidad de actividades y más de 10.000 visitantes.

Primero llegará a Barcelona del 11 al 12 de Abril; y después visitará Madrid del 24 al 25 de octubre. Sin duda es la cita ineludible, en un mismo espacio reúne a clientes, partners, inversores y profesionales del sector.

OMExpo 2018

Los días 25 y 26 de abril, el Ifema de Madrid acogerá la 14 edición de OMExpo, el evento de referencia en España sobre marketing digital. El año pasado, reunió  a más de 35 países, 300 marcas y 7.500 visitantes.

Contará con ponencias y clases magistrales impartidas por los principales expositores de la feria y un área central en la que se podrán ver las últimas novedades del sector. Una gran oportunidad para conocer nuevos proyectos y a la vez presentar las ideas de tu marca.

EMPRENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

Mobile World Congress 2018

Este año, el Mobile World Congress regresará a Bacelona del 26 de febrero al 1 de marzo. Una cita que reúne a los fabricantes más importantes del mundo de la tecnología móvil. En la pasada edición, batió un nuevo record de participantes con la visita de 108.000 profesionales.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9 es, sin duda, uno de los momentos más esperados. Este Smartphone supone un gran avance tanto a nivel de hardware como de software.

Biz Barcelona 2018

Este evento es perfecto si lo que buscas es emprender y que tú negocio despegue. Durante los días 30 y 31 de mayo se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas y reuniones entre emprendedores, inversores y asesores, entre otras múltiples actividades.

Los asistentes pertenecen a entidades financieras, seguros, franquicias, instituciones públicas, en definitiva, un gran abanico de posibilidades y oportunidades para todos. Además es la oportunidad perfecta para que los estudiantes de comercio o finanzas puedan conocer más de cerca todas las tendencias y novedades en el mundo empresarial.

TURISMO

Fitur-Feria Internacional de Turismo 2018

La Feria Internacional de Turismo celebra su 38 edición del 17 al 21 de Enero. De nuevo, el Ifema de Madrid acogerá este gran evento que reúne a profesionales del sector con empresas y nuevos mercados. Más de 9.000 empresas y 160 países se dieron cita en la pasada edición.

Es toda una oportunidad para conocer al detalle el sector turístico desde empresas a agentes, e incluso, lugares inesperados que visitar.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.