06 junio 2022

EUDE presente en el 55 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente de Colombia

Congreso de Seguridad

EUDE Business School ha sido invitada a participar como institución internacional en el 55 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente organizado por el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) de forma presencial que tendrá lugar  los días 29, 30 de junio y 1 de julio de este 2022. Se trata del evento presencial de mayor trascendencia en Seguridad Salud y Ambiente de Latinoamérica.

 

55 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente de Colombia

 

En esta edición, EUDE impartirá dos ponencias en formato presencial de mano de la profesional, Ana Cañas García, Consultora de Talento Digital  y docente en programas y charlas de la escuela.

 

  • Espacio 1: Gestionando el trabajo híbrido: buenas prácticas para integrarlo a la gestión de riesgos
    Seminario internacional 2 horas
    Jueves 30 de junio de 2022
    8:00 a.m.- 10:00 a.m. Hora Bogota- Colombia

Con la irrupción de los nuevos modelos organizativos en las empresas, basados en el teletrabajo, el entorno laboral demanda también un cambio en la manera de gestionar la prevención de los riesgos y la seguridad y salud en el trabajo. Normativa, buenas prácticas y formación a trabajadores, han de ser los pilares que sustenten este nuevo paradigma de la sociedad digital.

 

  • Espacio 2: Talento en la empresa 4.0: Impacto de la transformación digital
    Conferencia internacional 1 hora
    Viernes 1 de julio de 2022
    10:00 a.m. a 11:00 am. Hora Bogota- Colombia

Los departamentos de recursos humanos se enfrentan al doble reto de liderar su propio proceso de transformación digital, a la par que articulan la estrategia de digitalización de todos los procedimientos y relaciones humanas en la organización.

Procesos, herramientas y competencias deberán conjugarse para alcanzar la mejora de las capacidades digitales de las compañías, superando la idea de que TD es mucho más que la mera incorporación de tecnología.

 

La presencia de EUDE Business School entre las instituciones y organismos de este congreso, es una muestra más del compromiso de la escuela por el progreso social, económico y académico a nivel internacional. Además de su apuesta por programas de innovación en materia laboral como

 

En este 55 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente los participantes encontrarán 5 ejes técnicos liderados por los mejores expertos científicos, gestores, líderes y organizaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.  

 

MÁS INFORMACIÓN

 

No hay comentarios