06 junio 2022

EUDE visita la Embajada de México en España

Embajada de México

El pasado 1 de junio un grupo de alumnos mexicanos de EUDE tuvo el privilegio de visitar en persona la Embajada de México en España.

 

Dentro del calendario de actividades que se organizan desde el Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, la semana pasada tuvimos la increíble oportunidad de visitar la Embajada de México en España. A su llegada, nuestros alumnos fueron recibidos por Dña. María del Rosario Marta Peña, Ministra de Cooperación Internacional en la Embajada de México en España. Quien les dio a bienvenida, y destacó lo importante que es para la embajada tener contacto con los residentes y estudiantes mexicanos en Madrid.

 

Durante la jornada, el Excmo. Sr. D. Quirino Ordaz Coppel, Embajador de México ante el Reino de España, compartió con EUDE un coloquio muy especial y cercano. En el que cada uno de nuestros alumnos pudo compartir sus experiencias personales y profesionales tanto en México como en España, los motivos por los cuáles decidieron apostar por EUDE para estudiar un máster, y las vivencias y nuevas oportunidades que les han surgido a raíz de vivir en Madrid.

 

Por último, para ampliar sus conocimientos burocráticos y conocer de primera mano las funciones que se desempeñan desde la embajada, D. Isaías Gonzalo Noguez, Cónsul de la embajada de México, fue el encargado de impartir una breve conferencia sobre cómo trabajan desde la embajada, y les dio una serie de consejos para saber desenvolverse en un país extranjero.

embajada de méxico

D. Isaías Gonzalo Noguez, Cónsul de la embajada, junto a los alumnos de EUDE 

 

Por último, desde EUDE queremos dar nuestro mayor agradecimiento a la Embajada de México, y en especial a el Excmo. Sr. D. Quirino Ordaz Coppel, Embajador de México, por compartir con nuestros alumnos una jornada inolvidable, y por mantener con nuestra institución una estrecha relación de colaboración. Esperamos poder seguir contando con su apoyo en actividades futuras. 

No hay comentarios