23 septiembre 2021

EUDE vive grandes experiencias en Madrid junto a sus alumnos del PDDI

PDDI

Este mes de septiembre en EUDE Business School hemos recibido a más de 40 alumnos del PDDI. Quienes durante dos semanas han vivido una experiencia internacional en Madrid. 

 

Como años anteriores, este mes de septiembre en EUDE Business School hemos tenido el placer de recibir a más de 40 alumnos del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI), quienes durante dos semanas han podido disfrutar de una experiencia internacional en nuestras aulas de Madrid. Además, de conocer de primera mano lugares emblemáticos de la capital española y grandes profesionales de diferentes sectores.

 

¿Qué es el PDDI?

 

Es un programa intensivo de 15 días, que permite a los alumnos a asistir a clases en EUDE, y a jornadas de trabajo  en las empresas más importantes de España. Está enfocado como complemento perfecto para los estudiantes de la modalidad online de cualquier área académica, que quieran vivir una experiencia internacional ampliando su networking y conociendo compañeros con los mismos intereses. 

 

En esta edición de septiembre 2021 los alumnos han asistido a clases intensivas de todas las áreas formativas, impartido por profesionales docentes de la escuela. Entre algunas de las materias sobre las que se han hablado destacan: dirección de recursos humanos, gestión del comercio internacional, emprendimiento e innovación, dirección de marketing, entre otros.

 

Acompañadas a estas clases teóricas, y adaptándose a la nueva realidad en la que nos encontramos, los alumnos pudieron disfrutar de visitas a empresas de gran prestigio e importancia. Por un lado, pudieron asistir La Liga, donde conocieron de primera mano sus instalaciones y el funcionamiento de la compañía. Por otro lado, en las aulas de EUDE, recibieron una conferencia muy interesante de la mano de Medtronic, empresa multinacional de dispositivos médicos.

 

 

Medtronic

Javier Mesa, Responsable de Relaciones Laborales para España y Portugal MEDTRONIC S.A.,

 

Además, para conocer la ciudad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a una visita turística por el centro histórico de Madrid, a través de la cual, pasearon por algunas de las zonas más emblemáticas, y conocieron historias populares y costumbres de los madrileños.

visita Madrid

Alumnos del PDDI en la Plaza Mayor de Madrid

 

Sin duda alguna, han sido dos semanas de muchas emociones y experiencias, donde los alumnos han disfrutado tanto personalmente como profesionalmente “decidí venir a cursar el PDDI porque viendo como es el programa es un complemento de todo lo que he podido cursar en mi máster. Esta oportunidad ha sido increíble ya que así he podido tener una experiencia cercana con profesionales” nos contaba Maryann Mavarez, alumna del programa MBA online y del PDDI.

No hay comentarios