27 septiembre 2021

Opiniones EUDE | Maryann Mavárez, Senior Project Management en AXA, nos habla de su experiencia en el PDDI de EUDE

Maryann Mavárez

Este mes de septiembre en EUDE Business School hemos recibido a nuestros alumnos del PDDI. Para contarnos su experiencia y opiniones hemos podido entrevistar a Maryann Mavárez, Senior Project Management en AXA, y estudiante en la escuela. 

 

Maryann Mavárez, es una joven venezolana, alumna del MBA online, y del Programa de Desarrollo Directivo Internacional de EUDE Business School. Con una amplia carrera profesional, esta estudiante decidió apostar más por su formación y cursar un MBA en nuestra escuela. Una vez finalizado, para completar su experiencia académica, se apunto al PDDI y tras disfrutar de 15 días en Madrid nos cuenta cómo ha sido su experiencia. 

 

Según nos cuenta la decisión de cursar el PDDI ha sido porque para ella parte de su crecimiento profesional consiste en seguir especializándose y formándose en las áreas donde ha ido ascendiendo. Además, nos cuenta que estudiar un máster online le ha permitido compatibilizar su vida profesional y personal, pero la opción de venir a España le ha permitido culminar una etapa de todos los conocimientos que fue adquiriendo durante el programa de MBA. 

 

“Antes de cursar el PDDI quería cumplir una serie de expectativas, por una parte, nutrirme de toda la experiencia de los profesores, ya que todos tienen una trayectoria muy importante. Y por otro lado, relacionarme con la cultura y el desarrollo que ha tenido España dentro del mundo del negocio” nos explicaba Maryann Mavárez. 

 

Muchos estudiantes que vienen a Madrid, quedan fascinados por la vida y la cultura de la ciudad. Gracias al programa del PDDI nuestros alumnos pueden disfrutar tanto de experiencias dentro como fuera de las aulas. Desde el punto de vista de Maryann Mavárez, la experiencia le ha encantado, aunque ha sido su primera vez en la ciudad, desde el principio ha sentido una gran conexión y un caluroso recibimiento.

 

“La experiencia de estar en Madrid me ha encantado. Es mi primera vez aquí pero me ha aportado grandes cosas. Me parece que es una ciudad muy bien organizada, y siento que ha sido una experiencia bastante placentera. Además, gracias a la escuela hemos recibido el impulso de hacer actividades para conocer lo bonito de la ciudad” comentaba a alumna. 

 

Maryann Mavárez

Maryann Mavárez, durante la entrevista en EUDE

 

A la hora de hablar sobre la importancia que tiene que desde EUDE Business School se organicen programas que brinden este tipo de oportunidades a los alumnos, nos confiesa que le parece algo excelente. Hablando de su propia experiencia, ya era estudiante online de la escuela, pero sin duda venir de manera presencial a es una gran manera de formarse y conocer diferentes perspectivas internacionales. 

 

“Esta oportunidad ha sido fascinante, incluso su duración de 15 días ha sido perfecta, ya que puedes sacar tiempo de tu trabajo y de tu día a día. También ha hecho que sea espectacular las grandes experiencias profesionales de los profesores y de los compañeros del curso. 

No hay comentarios