27 abril 2023

EUDE Digital partner académico en el evento de marketing FOA 2023

FOA 2023

El próximo 6 de junio de 2023 regresa FOA, el evento más esperado de la industria publicitaria, y lo hace nada más y nada menos que en la sala 25 de Kinépolis Ciudad de la Imagen bajo el grito de: “¡Esto es la jungla!”

 

Una vez más llega a Madrid una de las citas de marketing y publicidad más esperadas The Future of Advertising (FOA), este año el evento se engloba bajo el título: “¡Esto es la jungla!”. De la mano de MarketingDirecto.com, esta edición promete ser muy rompedora y ofrecer una experiencia única a los asistentes.

 

Como en ediciones anteriores, Desde EUDE Digital una vez más colaboramos con el FOA, impulsando y promoviendo este tipo de eventos dentro de nuestra comunidad educativa, ya que apostamos por acercar las novedades y tendencias del mercado del marketing y la publicidad a nuestros alumnos, profesionales y docentes.

 

Sin duda, una gran oportunidad que los alumnos de EUDE Digital no deben dejar pasar, los alumnos del Máster en Marketing Digital presencial, contarán con un acceso especial al evento. Allí junto al resto de asistentes podrán vivir una auténtica experiencia, ampliar sus conocimientos y conocer a expertos de primer nivel dentro del sector del marketing y la publicidad.

 

Como siempre, el foco estará puesto en el futuro de la publicidad, pero la risa y el impacto caminarán de la mano por un espacio que acogerá diferentes escenarios en los que se abordarán talleres, charlas, stands interactivos, música en directo, foodtrucks y espectáculos que amenizarán esta 28 edición del evento. 

 

Desde EUDE Digital os ofrecemos un descuento especial para que podáis acceder al evento y podáis aprovechar esta gran oportunidad para conocer a empresas y profesionales del sector, además de las tendencias y herramientas más punteras dentro del marketing digital ¿Te lo vas a perder?

 

 50% Descuento en la entrada código: EUDEFOA50 

 

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

No hay comentarios