16 noviembre 2018

EUDE aumenta su presencia en Perú. Firma un Convenio de Colaboración con Grupo Romero

Grupo Romero

EUDE Business School firma un Convenio de Colaboración con Grupo Romero, uno de los grupos empresariales más importantes en Latinoamérica. 

 

La Escuela de Negocios, EUDE Business School, ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con Grupo Romero un conglomerado de empresas peruanas, con sede en Lima, las empresas que forman parte son las siguientes:  Agrícola del Chira, Alicorp, Central de Puertos, Excellia, Grupo Romero Investment Office, Consorcio Naviero Peruano, Fundación Romero, Hapag Lloyd Perú, Grupo Palmas, Pesquera Centinela, Primax, Ransa, R.Trading, Tisur, Tramarsa, LPO Logistics, Universal Textil, WITT, ATSA, y Equilibra.

 

Estás compañías están dedicadas principalmente al sector de los alimentos, la industria, logística, infraestructura y comercio. Un conjunto de empresas líderes comprometidas con brindar servicios y productos siempre de calidad a mercados locales y extranjeros.

 

Gracias a su profesionalización, Grupo Romero se ha convertido en uno de los grupos empresariales más económicos y sólidos de Perú. Las empresas que lo forman buscan el desarrollo del país y contribuyen al progreso de las comunidades en las que se encuentran; además, son fuentes de trabajo, innovación y crean nuevas oportunidades.

 

A través de la firma de este acuerdo, EUDE otorgará a sus trabajadores la posibilidad de acceder a toda su oferta formativa, y másteres en todas las áreas académicas; MBA, Marketing y Dirección Comercial, Comercio y Logística, Marketing Digital, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas y Medio Ambiente. Además podrán acceder al Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI), un programa intensivo enfocado a la experiencia internacional, en la que los interesados pueden disfrutar de 15 días presenciales en Madrid y ampliar el networking internacional con profesionales con más de 4 años de experiencia.

 

Con esta nueva alianza, EUDE Business School apuesta por el desarrollo de actividades académicas y de formación profesional. Favoreciendo la posibilidad de acceder al mundo educativo, donde se pueden adquirir conocimientos y herramientas formativas que beneficien el futuro profesional y laboral de los trabajadores de Grupo Romero. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.