16 noviembre 2018

EUDE presente en la II Edición de JOBMadrid, el Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional

JOBMadrid

El próximo 21 de noviembre EUDE Business School participará en JOBMadrid 2018, el II Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y Titulados Junior. 

 

La Casa del Lector y el Auditorio del Matadero de Madrid, acogerá para el próximo 21 de noviembre el evento JOBMadrid 2018. Un punto de encuentro entre el talento de los jóvenes y las empresas líderes, donde se favorece la entrada al mundo laboral de los estudiantes y recién graduados universitarios.  EUDE Business School participa de nuevo en esta edición y estará presente otorgando a todos los visitantes la posibilidad de acceder a toda la oferta formativa y servicios que ofrece la escuela, y con dos ponencias en las que se abordarán las habilidades directivas y el futuro del marketing.

 

Los asistentes tienen la posibilidad de acudir a más de 50 conferencias y talleres, donde podrán aprender de grandes profesionales. A lo largo de la jornada, EUDE brindará dos interesantes conferencias. Por una parte, “Next Marketing: el futuro ya no es lo que era” impartida por Carlos Viera, Director Académico del Máster en Marketing Digital, y por otra parte, “El líder que llevas dentro” por Daniel Benjumea, Docente de Habilidades Directivas.

 

Se estima que acudan más de 60 empresas e instituciones que otorgarán asesoramiento personalizado y grupal a los participantes, para ayudarles en todo lo referente a su desarrollo profesional. Entre todas las oportunidades que tendrán a lo largo de la jornada, destacan la posibilidad de entrevistarse directamente con equipos de RRHH, participar en talleres y workshops de orientación, acceder a procesos de selección de ofertas de trabajo, prácticas o becas, y ampliar el networking personal y profesional. Sin duda, una jornada para captar talento joven y favorecer su entrada en el mundo laboral.

 

Desde EUDE Business School, lo que queremos ofrecer a nuestros alumnos a través de este tipo de actividades es la oportunidad de completar su aprendizaje académico fuera de las aulas. Asistiendo a este tipo de eventos donde pueden adquirir nuevos conocimientos y técnicas que les permitan dar un paso más hacia su formación y futuro profesional, además de ampliar su networking. 

 

Consigue tu entada para JOBMadrid aquí

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.