13 noviembre 2018

EUDE Business School firma un Convenio de Colaboración con AFE – La Asociación de Futbolistas Españoles

Convenio con AFE

EUDE Business School firma un nuevo convenio de colaboración con AFE – La Asociación de Futbolistas Españoles, con fines académicos y empresariales. 

 

EUDE Business School, ha firmado un convenio de colaboración con AFE – La Asociación de Futbolistas Españoles, una asociación al servicio del colectivo de los futbolistas, que promueve su unión y vela por el desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral. Defendiendo todos sus derechos y transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados y a la sociedad.

 

Gracias a esta sólida alianza, con fines académicos y empresariales, EUDE otorgará a los empleados, familiares hasta 2º grado de consanguiniedad de la AFE y sus afiliados, una serie de condiciones preferenciales de acceso a sus programas formativos en todas sus áreas académicas; MBA, Marketing y Dirección Comercial, Comercio y Logística, Marketing Digital, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas y Medio Ambiente.

 

De esta manera se ofrece una amplia variedad de alternativas, adaptadas  a sus necesidades y sobre todo a las del mercado. Proporcionando las herramientas necesarias para que los afiliados puedan ampliar su formación y mejorar su futuro profesional. 

 

A través de este acuerdo, ambas entidades colaboran potenciando el desarrollo de actividades académicas y de aprendizaje con el objetivo principal de promover las posibilidades de formación de todos los futbolistas, así como de sus familiares. Desde EUDE Business School esperamos que la firma de este convenio marque el inicio de una estrecha relación de participación, que avale la continuidad educativa y la evolución profesional de La Asociación de Futbolistas Españoles. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.