20 noviembre 2018

EUDE Business School participó y estuvo presente en FEED V, la mayor feria de empleo digital

FEED V

El pasado 15 de noviembre EUDE Business School participó en El V Encuentro del Talento Digital – FEED, en el Centro de Innovación La Nave de Madrid. Donde los asistentes pudieron adquirir las competencias clave para buscar empleo y potenciar sus habilidades en el entorno digital.  

 

El V Encuentro del Talento Digital – FEED tuvo lugar los pasados 15 y 16 de noviembre, lugar donde talento y empresas se dieron la mano para caminar a través de la Transformación Digital. En esta edición, EUDE Business School participó como expositor, otorgando a todos los visitantes la posibilidad de acceder de primera mano a toda la oferta formativa y servicios que ofrece la escuela. 

 

La V edición del FEED, ha contado con la presencia de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, quién abrió las jornadas con una mesa redonda sobre “Perfiles digitales” en la que todos los ponentes han coincidido en destacar el valor de las personas como el centro de la transformación digital.

 

Por parte de EUDE Business School, nuestro director del Máster en Marketing Digital, Carlos Viera impartió la conferencia “Digitalización: nueva era, nuevas formas”, evento único donde los asistentes conocieron de primera mano cuales son las herramientas necesarias para adaptarse a la nueva era digital. Además contamos con un stand en la que los asistentes pudieron conocer más sobre la escuela, nuestra oferta académica y todos los servicios que ofrecemos. 

 

Se estima que la feria contó con la presencia de 7.000 asistentes, quienes  tuvieron la oportunidad de conocer cuáles serán las herramientas necesarias para triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artifical, el Big Data y la Realidad Virtual.

 

El sitio elegido para su celebración fue el Centro de Innovación La Nave, un congreso multisala con 6 zonas donde se llevaron a cabo más de 150 actividades. A las jornadas acudieron representantes de grandes empresas como Mediaset, El Corte Inglés, Mercadona, Fundación Telefónica, Grupo DIA o DCH.

 

Un verdadero punto de encuentro, donde se reunieron todo tipo de perfiles: comerciales, tic, digitales, administrativos, RRHH, dependientes, autónomos, becarios, voluntarios.  Quienes acudieron en busca de mejorar su situación actual, y emprenderse en esta nueva época denominada Era Digital, donde la innovación inunda todos los escenarios.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.