07 octubre 2022

Desvelamos en EUDE todas las claves del Cloud Computing, junto a Thomas Geoffroy, Account Manager en Amazon Web Services

Thomas Geoffroy

Este mes de octubre continuamos en EUDE Business School con la quinta edición del Digital Trend Month de EUDE Digital. 

En esta segunda sesión, contamos con la participación de un gran profesional Thomas Geoffroy, Account Manager en Amazon Web Services (AWS).

 

El pasado 5 de octubre volvimos a tener en EUDE Business School una nueva jornada de nuestro Digital Trend Month 2022. La sesión titulada “Cloud Computing: Introducción a AWS (Amazon Web Services)” fue impartida por uno de los grandes profesionales del sector, Thomas Geoffroy, Account Manager en Amazon Web Services (AWS). 

 

Alumnos
Alumnos durante la sesión del DTM

 

La jornada estuvo orientada a entender la importancia del manejo de los datos, cómo alinear su uso y mantenimiento de la mano de la innovación, y de qué manera lograr que el almacenamiento de datos sea seguro y de fácil acceso. Además, el ponente nos presentó casos reales a través de los cuáles descubrimos el poder del Cloud Computing y sus diferentes formas de almacenamiento.

 

Sin duda alguna, esta segunda sesión ha sido una actividad inolvidable dentro del calendario de actividades del área digital de EUDE. Desde nuestra institución, queremos dar las gracias a Thomas Geoffroy por su profesionalidad y por compartir con todos nuestros estudiantes sus conocimientos y experiencias. Esperamos que este haya sido el inicio de una estrecha relación de colaboración, y podamos contar con él en futuras conferencias.

 

Os recordamos que nuestro Digital Trend Month continúa con una jornada inolvidable y llena de sorpresas:

 

  • 10 de octubre | La comunicación y su valor de negocio en la corporación con TikTok

Los canales de comunicación han cambiado, y el contexto digital ha creado nuevos paradigmas en la forma de comunicarse, y en la relación que las marcas tienen con sus diferentes audiencias. Comunicación proactiva, reactiva o de crisis.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Accede al vídeo en Streaming de la segunda sesión del DTM 2022 

No hay comentarios