10 octubre 2022

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional publica convocatoria de becas para maestrías de EUDE

AUCI

Recientemente, la la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional – AUCI ha publicado una nueva convocatoria de becas para cursar programas de formación en EUDE Business School. 

 

El programa de becas creado por EUDE en conjunto con la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional – AUCI– vio la luz a finales de septiembre incluyendo un total 125 becas parciales entre el 75% y el 85%. El Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y EUDE desea brindar a los ciudadanos uruguayos la oportunidad de realizar estudios de Maestría en la Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School– a precios reducidos. El objetivo es facilitar el empoderamiento de los profesionales con formación de calidad, que les permita ser protagonistas del crecimiento económico y social del país.

 

“En esta misión la oferta de EUDE, reconocida por su excelencia y calidad, es ideal para cumplir con estos objetivos y ayudar a quienes más la necesitan, y gracias al trabajo que desde AUCI se realiza en Uruguay para fomentar estas iniciativas muchos uruguayos podrán beneficiarse de esta oportunidad”, señala D. Juan Díaz del Río, director académico de EUDE Business School.

 

Las becas podrán usarse en cualquier de las maestrías de EUDE Business School, tanto en modalidad presencial como online, destacando el MBA, el Maestría en Comercio Internacional, Maestría en Dirección Financiero, Maestría en Internet Business, Maestría en Dirección de Recursos Humanos, Maestría en Marketing Digital, Maestría en Logística o Maestría en Gestión Ambiental. Todos los programas tendrán la duración de 12 meses.

 

Las solicitudes para beneficiarse de estas becas ya se pueden presentar a través del link: https://landings.eude.es/landing-auci/

No hay comentarios