04 octubre 2022

El Ministro de Educación Superior de República Dominica entrega becas a alumnos de EUDE

MESCYT

Por primera vez el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) entregó becas a 54 alumnos que se han matriculado en programas master de EUDE Business School, dentro de la Convocatoria a becas Internacionales 2022.

 

En un evento realizado a finales de agosto y encabezado por el mismo Ministro de Educación Superior, el doctor Franklin García Fermín y la directora de becas internacionales, Roselia Pérez, los 418 estudiantes seleccionados recibieron sus becas para cursar maestrías en EUDE Business School y otras instituciones como el Instituto Europeo di Design, Univ. Alfonso X El Sabio, Univ. Anáhuac de Cancún, Politécnica de Valencia y el Instituto de Estudios Médicos entre otros.

 

Los beneficiarios en esta convocatoria cursarán más de 30 programas de maestrías en áreas del conocimiento definidos en la conclusión central del Informe CERO que establece las familias profesionales prioritarias para el país y en el que enfoca el Sistema Nacional de Becas, como son entre otras arquitectura avanzada, paisaje urbanismo y diseño, prevención de riesgos laborales, bioética, dirección de empresas, dirección de hoteles, investigación de las ciencias de la salud, tecnología de software avanzado para dispositivos móviles, atención farmacéutica y farmacoterapia, empresas turísticas especializadas en marketing digital, innovación y gestión turística, especialidad en gestión cultural, logística internacional, fisiología y neurociencias, biología avanzada, investigación y aplicación, entre otras.

 

franklin

El ministro Franklin García Fermín entregando las becas 

 

El ministro Franklin García Fermín indicó en el evento que el presidente Luis Abinader ha dispuesto la entrega de más de 4 mil becas internacionales en dos años, con la convicción de que los estudiantes beneficiados se van a preparar al más alto nivel, obtendrán excelentes calificaciones y regresarán a su país para poner en práctica lo aprendido.

 

Para EUDE es un orgullo ser seleccionado por el MESCyT para formar a los dominicanos en las áreas prioritarias del país, y una muestra más del reconocimiento que obtienen nuestros masters.

No hay comentarios