19 septiembre 2022

Este mes de septiembre comienza la 5º edición de nuestro Digital Trend Month

Digital Trend Month

La próxima edición del Digital Trend Month de EUDE Digital dará comienzo este 21 de septiembre en la sede de EUDE en Arturo Soria, Madrid.

En esta nueva edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos como Amazon, Tiktok o GrupoADD-Vive Futura, quienes nos desvelarán las tendencias, novedades y estrategias del sector digital para 2022 y 2023. 

 

Este mes de septiembre, la innovación tecnológica y el futuro digital regresan a EUDE. Ofreceremos un mes repleto de actividades relacionadas con el mundo digital. Esta edición del Digital Trend Month estará dividida en tres sesiones con diferentes actividades: charlas, seminarios y conferencias en las que grandes profesionales digitales hablarán sobre el futuro del sector y  la estrategia de marketing que marcarán el camino a seguir.

 

Se trata de una gran oportunidad para conocer más acerca del modelo de negocio de estas empresas y los secretos de su éxito. Así como para hacer networking con los profesionales y asistentes a las jornadas. Además, podrás ampliar los conocimientos sobre el área digital y descubrir cuáles serán las novedades en el sector para este y el próximo año.

 

Como en la pasada edición, adaptaremos el formato de conferencias a un modelo híbrido, con asistentes en las salas y de manera online. De esta forma podrán participar más personas y llegaremos a nuestros alumnos online de todo el mundo. Serán tres sesiones muy interesantes y de gran aprendizaje. ¡No te las puedes perder!

 

CALENDARIO DIGITAL TREND MONTH 2022

 

21 de septiembre | GRUPO ADD – VIVE FUTURA

INSCRÍBETE AQUÍ

 

5 de octubre | AMAZON

INSCRÍBETE AQUÍ

 

10 de octubre | TIKTOK

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Conoce en el siguiente vídeo cómo fue la pasada edición del Digital Trend Month

 

No hay comentarios