25 abril 2018

Regresa el Digital Trend Month de EUDE: IBM, Nintendo, Microsoft Xbox y Orange nos mostrarán las últimas tendencias del sector digital

Digital Trend Month

La segunda edición del Digital Trend Month de EUDE Business School dará comienzo el próximo 9 de Mayo en la sede de EUDE en Arturo Soria, Madrid. En la presente edición contaremos con la presencia de grandes profesionales y expertos de empresas del calibre de IBM, Nintendo, Microsoft Xbox y Orange quienes nos hablarán sobre las nuevas tendencias, novedades y estrategias del sector digital.

 

Transformación digital, Big Data, Blockchain…¿Te suenan? El sector digital se encuentra en un momento de continuos cambios en el que la forma de hacer vender, de hacer marketing y publicidad ha cambiado. El consumidor es cada vez más exigente, está más informado y cambia rápido de opinión; ya no se conforma con lo primero que se le presenta. En este momento, y cada vez más, la estrategias deben centrarse en el usuario: conocer y entender sus gustos y preferencias para poder venderle una experiencia, una emoción más allá del simple producto.

 

Es necesario conocer el mercado y a nuestros usuarios, implementar estrategias de éxito y adaptar todos los cambios del sector a nuestros modelos de negocio. En EUDE Business School formamos a expertos digitales capaces de liderar el cambio en el mundo digital con nuestro Máster en Marketing Digital.

 

Este mes de mayo, EUDE Business School ofrecerá un mes repleto de actividades relacionadas con el mundo digital. El Digital Trend Month está dividido en cuatro sesiones con diferentes actividades: talleres, seminarios y conferencias en las que grandes profesionales del sector digital nos hablarán sobre las últimas tendencias y el futuro del sector. 

 

El próximo miércoles 9 de mayo dará comienzo la primera sesión. ¿Sabes qué es el Design Thinking? Mikel Díez Parra, Cognitive Customer eXperience Lead IBM, nos explicará a través de un divertido taller qué es esta nueva “metodología de Innovación” y cómo las empresas pueden aplicarla en el diseño de estrategias.

 

La segunda conferencia, correrá a cargo de Daniel Hernandez Terrado, Social Media Specialist XBox España, quién nos dará las claves para conquistar a nuestra audiencia de forma creativa y utilizando las nuevas tecnologías disponibles ya en el mercado.

 

Juan Pedro Ortega, Marketing Intelligence Manager en Nintendo, nos hablará sobre como aplicar el Big Data en nuestras estrategias  de Marketing para alcanzar el éxito. Estrategias publicitarias pensadas con el objetivo de crear una mejor experiencia para el cliente: personalización, relevancia y recompensa.

 

En la cuarta y última conferencia, Juan Antonio Torrero, Big Data & Blockchain Innovation Leader en Orange, nos dará las claves para alcanzar el éxito en el mercado digital. La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.

 

 

Programa de conferencias

Lugar:  Sede EUDE Business School, Arturio Soria 245- EUDE Business School

Hora: 16:00 horas.

Aforo limitado, previa inscripción.

  • 9 de Mayo-IBM Design Thinking:” Metodología de Innovación”. Mikel Diez Parra Digital Transformación Lead- IBM Inscríbete aquí.

 

  • 17 de Mayo-MICROSOFT XBOX – “Conquista a tu audiencia social de forma creativa”. Daniel Hernandez Terrado, Social Media Specialist XBox España. Inscríbete aquí.

 

  • 23 de Mayo – NINTENDO – Big Data Marketing: La clave de una estrategia de éxito”. Juan Pedro Ortega, Marketing Intelligence Manager en Nintendo  Inscríbete aquí.

 

  • 31 de Mayo Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”.Juan Antonio Torrero, Big Data & Blockchain Innovation Leader en Orange. Inscríbete aquí.

 

Inscríbete ahora y elige llegar más lejos con EUDE Business School.

Conviértete en el profesional digital que las empresas están demandando. Solicita información acerca de las plazas disponibles.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.