24 abril 2018

Emotiva graduación de la promoción Marzo 2017-2018 que tuvo lugar en el Kinépolis de Madrid

graduacion marzo 2017 2018 en kinepolis

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Marzo 2017-2018 la cual se llevó a cabo en los vanguardistas cines Kinépolis. Contó con la presencia de más de 700 personas, quienes desde el inicio disfrutaron de una hermosa ceremonia con muchas sorpresas y llena de emociones.

 

El pasado viernes 20 de Abril, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Marketing Digital y Coaching recibieron su respectivo título de Máster. Además algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos como mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster.

 

El vanguardista Kinepolis Group abrió su primer cine en España en 1998, concretamente Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Con 25 salas y más de 9.200 butacas recibió ese mismo año el Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas. Sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido y por ello ha sido el elegido para celebrar el punto y final de un año lleno de emociones y buenos recuerdos, no sólo académicos sino también personales.

 

El acto comenzó a las seis de la tarde, en la sala tanto familiares como alumnos esperaban ansiosos y expectantes su gran momento. La ceremonia contó con la presencia del Director General de EUDE Business School, D. Pablo Martínez – Echeverría, el Director de Académico D. Álvaro Gutiérrez de Soto; y el consejero Académico EUDE, D. Enrique Castelló, además de docentes, familiares y como invitado de honor Pedro Antonio Carreño Zapero, Director y Presentador de los Servicios Informativos de TVE.

 

El Director de Académico, D. Álvaro Gutiérrez de Soto, dio inicio a la jornada agradeciendo tanto a los alumnos y profesores. Como parte de su discurso mencionó la excelente formación y el gran potencial que tienen los alumnos, “Os pido que trabajéis en ser la mejor versión de vosotros mismos que podáis ser: en ética, en valores, en profesionalidad, en autoexigencia. Con esto estoy hablando de felicidad, de ser coherentes con quienes sois, como sois y todo lo que nos habéis demostrado que podáis ser“, mencionó el Director Académico.

 

El invitado de Honor, D. Pedro Antonio Carreño Zapero, Director y Presentador de los Servicios Informativos de TVE dio una auténtica Clase Magistral. Comenzó su andadura en televisión trabajando para Mediaset como Redactor de Economía para Informativos Telecinco. Posteriormente es contratado por RTVE como Jefe de Economía de los Servicios Informativos de Televisión Española y es en el año 2009, cuando pasa a formar parte del Banco Popular como Director de Comunicación tras solicitar una excedencia en RTVE. En el año 2013 dirige RNE. Radio 5 y es un año después,  pasa a ocupar su actual cargo como Director y Presentador de los telediarios de fin de semana.

Carreño destacó valores como la actitud y aptitud tan importantes a la hora de enfrentarse a los retos en la vida, también relató alguna de sus experiencias profesionales durante su carrera periodística y animó a nuestros estudiantes a perseguir sus sueños y a no perder nunca la ilusión. 

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial: Marcela Pérez Carvajal, Máster en Marketing y Dirección Comercial, dedicó unas motivadoras palabras a todos sus compañeros “La persona que somos el día de hoy no es la misma que llegó al Palacio de Bellas Artes sin conocer a nadie, nerviosa por no tener amigos y con miles de preguntas en la cabeza. “Hoy somos personas exitosas, que no le tememos al cambio ni a los retos. Exitosos porque nos adaptamos a una nueva cultura, a nuevas reglas y, para algunos, a nuevos trabajos. Exitosos porque nadie nos detuvo, por que quisimos un cambio en nuestras vidas y ¡lo logramos!” 

 

Por otro lado, Mauricio Gaviria, estudiante de MBA, fue el representante de los alumnos Online, explicó su experiencia como estudiante en línea “quiero resaltar que el proceso de formación online es mucho más exigente ya que requiere de todo nuestro compromiso y responsabilidad debido a que a pesar de que no se asista en forma presencial a un aula de estudio es de suma importancia tener la disposición de tiempo suficiente para adelantar de forma autónoma nuestros estudios siempre apoyados en la guía de cada uno de los docentes”.

 

Para continuar la ceremonia, la presentadora del acto, Helena López-Casares, y en representación de todo EUDE Business School, presentó al representante de los profesores, Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital, quién recibió toda una ovación del público. Su discurso se centro en la enseñanza de aprender de los errores, del fracaso y seguir adelante “por cultura o mala formación, todos nosotros tenemos la impresión que fallar es algo horrible, pero insisto en que debemos valorar el error. Si cometemos tal error, será porque antes hemos tenido la valentía de dar ese paso. Y eso tiene valor”.

 

D. Enrique Castelló, Consejero Académico de EUDE Business School, centró su discurso en cómo enfrentarse a los retos y constantes cambios que estamos atravesando en el mundo “No pierdan la visión global,  hay factores múltiples que inciden en la toma decisiones, factores geográficos, políticos, económicos, por lo tanto estamos tratando de diseñar nuevos modelos de negocios en los mercados internacionales, para ello hay que estar preparados y formarnos todo el tiempo, la educación y el fortalecimiento son el mejor éxito”, mencionó D. Enrique Castelló.

 

A continuación se llevó a cabo la entrega de Títulos a cada alumno y después, como parte de la agenda del gran evento, la dirección académica nombró a los mejores Proyectos Fin de Máster:

XPLENDOR PROPERTIES

  •  Diana Carolina Estupiñán Ramírez
  •  Félix Rodriguez Gil
  • Jenny Estrada González
  • Miriam Eufemia Espinoza Monge

BIRD AND FLY

  • Cesar Castro
  • Jessica Canchila
  • Juliana Bohorquez
  •   Mauricio Aller
  • Santiago Velasquez Hincapié

Segundos mejores proyectos:

LATIN FROZEN

  • Ana Silvia Aguilar Ruiz
  • Christian Urrego Sabogal
  • Dayana Orellana Pletz
  • Eduardo Ureña Sanlley
  • Elena Morales
  • Maria Victoria Belautegui

LA ESTETICIÉN

  • Astrid Natalia Nieto Rivera
  • Jessica Perdomo
  •   Lina Camila Suarez Hernández
  • Maria Elisa Villena
  • Natalia Franco

 

MUCILAGO

  • Addiel Efrén Flores
  • Marcela Pérez
  • Verónica Montoya
  • Vittoria Reale

 

Además hicieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • MBA Full Time: Randall Jose Rodas Robleto
  • MBA Exécutive: Marcela Pérez Carvajal
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial: Marcela Pérez Carvajal
  • Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach:Ana Gabriela Cabrera Osorio y Lila Del Carmen Cantillo Cedeño
  • Máster en Recursos Humanos:Moisés Alexander Mojica Aparicio
  • Máster en Comercio Internacional: Mariia Fesik y Diana Suero Tardon
  • Máster de Marketing Digital: Laura Marcela Parra Cuervo

 

Además, los alumnos decidieron a su vez escribir a los profesores una serie de dedicatorias sobre sus Masters y se les entregó un título cuya portada es la portada de los calendarios que les han acompañado este año.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la mención especial al profesor del año, otorgada por unanimidad del Claustro de EUDE a María Isabel Morán López, más conocida como Mabe, antigua profesora de finanzas de la escuela y querida por todos. Una mención más que merecida, y fundamentada en la personalidad, la presencia y el cariño que esta institución tiene a la persona, a la profesora y a la compañera.

 

Para finalizar el acto D. Pablo Martínez-Echeverría cerró  con mensaje motivador para los graduados,“Con este título además del reconocimiento a vuestro esfuerzo, a partir de ahora partirán con ventaja en un mercado global competitivo: Hagan valer lo que son capaces de aportar, hagan valer el sacrificio que son capaces de hacer en cualquier proyecto que se propongan. Ahora forman  parte de la gran familia de Eude”, afirmó Martínez-Echevarría.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.