29 mayo 2023

Grandes éxitos en el curso en Customer Experience de EUDE y La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE)

curso

El pasado 24 de mayo dio inicio el curso en Customer Experience 2023, fruto de la colaboración entre La Escuela Europea de Dirección y Empresa y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

 

Por tercer año consecutivo, La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para lanzar un nuevo curso, en esta ocasión en Customer Experience. Un programa con el que ambas instituciones buscan ofrecer a los profesionales del sector un conjunto de conocimientos y herramientas para poder diseñar y gestionar la experiencia del cliente, desde la primera hasta la última interacción.

 

Este curso comenzó el pasado 24 de mayo y se está desarrollando en modalidad virtual síncrona, los lunes y jueves de cada semana. Con una duración de 12 horas, está dividido en 10 sesiones, impartidas por docentes internacionales con amplia experiencia profesional en el sector. Sin duda alguna, se trata de una oportunidad única para los profesionales que quieran conocer nuevas herramientas y desarrollar nuevas competencias en un entorno laboral tan cambiante. Las empresas demandan siempre más profesionales expertos de Customer Experience Management, que dominen esta disciplina y que administren el customer journey y la experiencia completa del cliente.

 

Este programa ha sido diseñado y coordinado por Dº Carlos Viera, director de EUDE Digital y director del Máster en Marketing Digital de EUDE. Un profesional con una amplia trayectoria de más de 20 años en el mundo digital que apuesta por la creación de una formación actual y aterrizada en las demandas del mercado.

 

Nuevo curso en Inteligencia Artificial aplicada a las Ventas

 

Continuando en su línea de favorecer el acceso a una formación de calidad y el mantenimiento de relaciones estratégicas a nivel internacional, La Escuela Europea de Dirección y Empresa junto a La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), han desarrollado un nuevo curso en Inteligencia Artificial aplicada a las Ventas, que comenzará el próximo 29 de agosto de 2023, y también se impartirá en modalidad virtual síncrona.

 

Todos los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://landings.eude.es/landing-ccce-inteligencia-artificial/

 

No hay comentarios