26 mayo 2023

EUDE Digital participa de nuevo como partner del Digital Enterprise Show (DES) 2023

DES 2023

Transformación Digital. Del 13 al 15 de junio, Málaga acogerá el evento digital y tecnológico más esperado: ‘DES 2023: Next is Now’.

 

Digital Enterprise Show es el evento anual en el que se logra la sinergia entre el conocimiento y la experiencia, donde surgen las nuevas formas de hacer negocios, implementar nuevas soluciones e ideas. La exposición global con más de 300 empresas tecnológicas líderes del mundo, el Congreso con los 450 mejores expertos digitales del mundo y 21,000 visitantes, que se reúnen cada año en Madrid para discutir cómo lo digital cambia el negocio, para adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones cruciales para dar forma a El futuro de las industrias.

 

En EUDE sabemos la importancia y la gran oportunidad que supone asistir a eventos de tal relevancia. Por eso, gracias a un acuerdo de colaboración entre DES y EUDE DIGITAL, Institute of Business & Technology, todos los alumnos de La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School tendrán a su disposición un descuento especial para adquirir su entrada:

 

Descuento del 35% con el CÓDIGO: E423M

 

Durante las tres jornadas se podrá disfrutar de charlas inspiradoras, eventos orientados a las tecnologías, ponencias sobre roles como el liderazgo, marketing, recursos humanos, o la ciberseguridad. Más de 200 horas de conferencias y ponencias, distribuidas en distintos auditorios personalizados que funcionarán en paralelo.

 

Desde La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School os animamos a asistir a uno de los grandes eventos tecnológicos del año. Sin duda, una gran oportunidad que como futuros líderes del sector no podéis dejar escapar. La asistencia a este tipo de eventos, ferias y visitas a empresas son una oportunidad y complemento ideal para completar la formación académica impartida dentro de la escuela.

No hay comentarios