12 enero 2017

Sony PlayStation, IBM, Instagram y Linkedin, serán nuestros expositores para las próximas conferencias de EUDE

conferencias sony ibm instagram linkedin

Digital Trend Month de EUDE Business School dará inicio este 25 de Enero en la sede de EUDE en Arturo Soria, Madrid. Como principales invitados contaremos con la presencia de altos directivos de empresas reconocidas mundialmente como Sony PlayStation, IBM, Instagram y Linkedin quienes nos hablaran de las nuevas tendencias y casos de éxito de estas grandes compañías.

 

El mundo digital es una tendencia que se ha convertido en uno de los principales objetivos de las empresas actuales que quieran lograr estar dentro de un entorno altamente competitivo. Debido a este auge de las estrategias digitales, las empresas están demandando profesionales cada vez más especializados en el entorno online.

Por ello EUDE tiene como nuevos aliados estratégicos a empresas nacionales y multinacionales punteras en el ámbito tecnológico y online para poder así ofrecer a más profesionales conocimientos de las tendencias digitales y nuevas formas de comunicación hacia los clientes.

Empresas como Google, Oracle, Amadeus, Facebook, Mailchimp, se asociarán con la escuela en diferentes áreas de conocimiento como parte de la oferta formativa exclusivamente diseñada para el nuevo Máster Marketing Digital presencial, que inicia su primera convocatoria en Marzo de este año.

EUDE ha preparado un mes de conferencias con los mejores directivos, representantes y voceros de empresas multinacionales líderes en el mercado de quienes podremos aprender y conocer sobre las nuevas tendencias tecnológicas y digitales que nos darán los puntos claves para crear las mejores estrategias digitales y llevar a nuestras marcas al éxito empresarial.

Este mes, la escuela da inicio a sus conferencias y como primer invitado, tendrá a Jorge Huguet, Senior Marketing Director de Sony Play Station, quien nos hablará de PS Virtual Reality: “Una nueva dimensión para el entretenimiento”.

La segunda conferencia, estará a cargo de Mikel Diez Parra, Digital Transformación Lead- IBM, quien nos enseñara todo sobre inteligencia artificial y la transformacion digital de negocios que está ocurriendo en la actualidad.

En la tercera fecha contaremos con la presencia de Alfonso Barajas, Enterprise Account Executive de LinkedIn Sales Solutions UK, quien nos mostrará nuevas herramientas y estrategias de “Social Selling cómo vender más y mejor”.

El último día tendremos el placer de cerrar la jornada de eventos con Phil Gonzalez- Director digital de Amc Networks International Iberia y Latam Fundador de la red mundial de Instagramers-Instagram quien finalizará la conferencia hablando de “Una imagen vale más que mil Whatsapp. Un tema muy importante y que ahora las empresas están utilizando cada vez más para conectar con sus consumidores.

 

Programa de conferencias

Lugar:  Sede EUDE Business School, Arturio Soria 245- EUDE Business School

Hora: 16:00 horas.

Aforo limitado, previa inscripción.

  • 25 de Enero- SONY PLAY STATION “Una nueva dimensión para el entretenimiento”.Jorge Huguet- Senior Marketing Director Spain, Sony Computer Entertainment ( PlayStation). Inscríbete aquí.

 

  • 01 de Febrero-  IBM “Inteligencia artificial aplicada a la Transformación Digital- Mikel Diez Parra, Digital Transformación Lead- IBM Inscríbete aquí.

 

  • 08 de Febrero- LINKEDIN “Social Selling o cómo vender más y mejor”. Alfonso Barajas- Enterprise Account Executive LinkedIn Sales Solutions UK. Inscríbete aquí.

 

  • 15 de Febrero- INSTAGRAM “Una imagen vale más que mil Whatsapp”. Phil Gonzales- Director digital de Amc Networks International Iberia y Latam Fundador de la red mundial de Instagramers- Inscríbete aquí.

Inscríbete ahora y elige llegar más lejos con EUDE Business School.

Conviértete en el profesional digital que las empresas están demandando. Solicita información acerca de las plazas disponibles.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.