25 Enero

Digital Trend Month de EUDE-Sony PlayStation

Foto - Digital Trend Month de EUDE-Sony PlayStation
Fecha: 25 de Enero de 2017 Hora: 16:00 h - 18:00 h Lugar: Arturio Soria 245, EUDE Business School Aforo: COMPLETO

Seminario: PS Virtual Reality, una nueva dimensión para el entretenimiento-Jorge Huguet, Senior Marketing Director de Sony PlayStation

 

EUDE Business School tiene el placer de invitarlos a la primera conferencia que se celebrará en el Digital Trend Month.

En la primera fecha podrás disfrutar de primera mano de las posibilidades que ofrece hoy en día la Realidad Virtual en el mundo del entretenimiento, concretamente con el Senior Marketing Director de Sony PlayStation, Jorge Huget. Durante esa jornada podrás conocer de cerca el funcionamiento de esta importante multinacional con presencia internacional.  La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, es considerada la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar aprende de los mejores y con los mejores.

El director de Sony PS, Jorge Huguet, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los Videojuegos, nos mostrará como la realidad virtual ha tomado tanta importancia y como podremos afrontarla ante las nuevas necesidades de los consumidores, quienes buscan diferentes experiencias. Es el momento de aplicar los nuevos cambios que nos brinda la tecnología en los diferentes sectores y siempre adaptándolos a las necesidades de los consumidores.

  • Miércoles 25 de Enero
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16:00h-18:00h
  • Imprescindible inscripción. Plaza Limitadas

Eventos pasados de EUDE

19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

embajadores de marca Amadeus
05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

trademarketing digital Playstation
31 de Mayo

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.  Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas…

24 de Mayo

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.   La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez,…

Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial