15 Febrero

Digital Trend Month de EUDE-Instagram

Foto - Digital Trend Month de EUDE-Instagram
Fecha: 15 de Febrero de 2017 Hora: 16:00 h - 18:00 h Lugar: Arturo Soria 245, Madrid, EUDE Business School Aforo: COMPLETO

Seminario: Una imagen vale más que mil Whatsapp- Philippe González, Director digital de Amc Networks International Iberia y Latam, Fundador de la red mundial de Instagramers

 

Aprovecha nuestra última conferencia y descubre todo sobre el fenómeno social del momento. Instagram, la red social fotográfica por excelencia, la cual alberga a más de 500 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día.

Aprende técnicas y recursos para ayudarte a generar oportunidades comerciales y branding basados en las experiencias del fundador de la red mundial de Instagramers, Philippe Gonzalez, quien  en el 2010, decide ayudar a los fans de Instagram a disfrutar de la recién lanzada App. Creó un blog, Instagramers.com, que acabó convirtiéndose en una red de grupos locales que facilitan el contacto entre usuarios de Instagram. Así nace en España “la principal red de fans de Instagram”. Hoy hay más de 500 grupos de “IGers” o “Instagramers” en más de 80 países.

Aprende y conoce de la mano del experto Philippe Gonzalez los beneficios que Instagram puede aportar a tu estrategia de marketing online:

  • Aumento de engagement,  Instagram es la red social que genera mayor participación e interacción entre usuarios.
  • Consigue humanizar tu marca, conocer y llegar a tu audiencia.
  • Aumento de tráfico a tu web y mucho más.

 

Inscríbete hoy mismo, aprovecha esta oportunidad para aprender más y llevar al éxito a tu marca.

  • Miércoles 15 de Febrero
  • Arturo Soria 245 Madrid, EUDE Business School
  • 16:00h-18:00h
  • Imprescindible  inscripción. Plaza Limitadas

 

Eventos pasados de EUDE

19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

embajadores de marca Amadeus
05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

trademarketing digital Playstation
31 de Mayo

Orange – “Big Data y Blockchain: claves para la innovación y la transformación digital”

La revolución digital ya está aquí y las empresas deben adaptarse y aplicar la transformación digital a sus modelos de negocio.  Hoy en día,  las empresas tratan de llegar a un nuevo cliente: un cliente conectado, exigente y formado que no se conforma con cualquier cosa. Innovar en planteamientos y utilizar todas las herramientas tecnológicas…

24 de Mayo

Conferencia: Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial

Conferencia en la sede de EUDE Business School en COLOMBIA Conoce de cerca el caso de ALPINA y la metodología de materialidad para determinar modelo de sostenibilidad de la empresa, cuáles son sus principales planes proyectos y reconocimientos derivados de la estrategia corporativa de la compañía.   La conferencia estará a cargo de Juliana Correal Rodríguez,…

Construcción de Modelos de Sostenibilidad Empresarial