05 junio 2017

Studio 92 y Radio Oxígeno anuncia el concurso de EUDE Business School de 2 becas del 100%

concurso eude studio 92

EUDE Business School tiene el placer de comunicar el primer concurso que se anunciará en Studio92 y en radio Oxígeno desde este 5 de Junio, donde se sortearán dos becas del 100% para estudiar en EUDE un Máster con título reconocido en Perú por la Universidad Rey Juan Carlos de España, en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa.

 

De este Lunes 5 de Junio, Studio 92 y radio Oxígeno anunciará el primer concurso donde EUDE Business School sortea 2 becas del 100% para realizar un Máster presencial en Madrid y otro Máster online. Los dos ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre todos los programas que EUDE Business School ofrece; MBA, Máster en Marketing, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo Director y Lider Coach, Gestión Ambiental, entre otros.

 

INSCRIBETE_BOTON

  • Fecha límite de inscripción: jueves 15 de Junio
  • El participante debe registrarse a través de www.eude.es/studio92 o www.eude.es/oxigeno
  • Todos los participantes deberán tener título universitario, completar los datos requeridos y adjuntar su CV.
  • Se sortearán 2 becas en EUDE Business School: 1 Máster online y un Máster presencial.
  • El Máster podrá ser elegido libremente por el participante.
  • Los ganadores del sorteo se comunicarán en directo a través de Radio STUDIO 92, en el Programa de Chino & Adolfo y/o en el programa Café Oxígeno de Radio Oxígeno entre las 5pm y 8pm y en la página web de EUDE www.eude.es, el viernes 16 de Junio.

 

 

Son más de 50 mil alumnos de todo el mundo que ya están mejorando su empleabilidad y marca personal gracias a los programas de Postgrado en EUDE. Regístrate hoy mismo y podrás ganar una beca para realizar un MBA, o un Máster de la especialidad que quieras, recuerda que las solicitudes son limitadas!

 

Conoce la experiencia de Alina Miro Quesada, Peruana de 35 años, Administradora de empresas, con muchos años de experiencia quien estudió en Essan (Lima-Perú) una diplomatura y recientemente culminó una doble titulación. Realizó el MBA y el Máster en Marketing y Dirección Comercial en EUDE Business School.

Elegí EUDE porque fue la escuela con la que más cómoda me sentí,  desde el departamento del área comercial me ayudó en todo el proceso, como era la información, documentación, orientación para trámites de visa. En general me brindaron un trato personalizado. Además, Madrid es una ciudad que se asemeja mucho a la mía, Lima-Perú y eso lo hizo aún más fácil. Generalmente  si estas al otro lado del continente ayuda  muchísimo, pues no es tan fácil tomar una decisión y terminar en otro país sin que te den una mano. Me sentí muy bien y por eso tome la decisión”, Alina Miro Quesada

 

Aprovecha la oportunidad de estudiar en EUDE  y realizar un Máster con título reconocido en Perú, de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Participa hoy mismo, ingresa AQUI

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.