02 junio 2017

IOT Forum Madrid 2017: Los estudiantes de EUDE conocen como se va a fusionar Internet con todo lo que nos rodea

eude IOT Forum 2017

El pasado 27 de Abril los estudiantes de EUDE Business School estuvieron presentes en la segunda edición de la IO Foro de Madrid una reunión internacional que se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace, Madrid.

 

Lavadoras controladas desde el móvil, frigoríficos que te indican el estado de los alimentos, hornos que descargan recetas, termómetros que envían mensajes al móvil, todo esto parece una película del futuro pero no lo es. El internet de las cosas es una realidad presente a día de hoy en la vida de todos, sin que las personas lo noten.

 

Cada día son más los artefactos que nos permiten acceder a internet para facilitarnos nuestra vida y optimizar su rendimiento. En un futuro internet estará presente en todos los aspectos, y por eso es tan importante conocer su funcionamiento y sobre todo, que ocurrirá a futuro con estos dispositivos y como podrán  ser aplicados a nuestra vida profesional, sobre todo en el marketing.

 

Por eso los estudiantes del Máster de Marketing y Dirección Comercial de EUDE tuvieron la oportunidad de asistir a IOT Forum 2017, punto de encuentro anual de todos los pioneros en este sector. Telefónica, Toshiba, Ericsson, entre otros, hablaron sobre las nuevas tecnologías que revolucionarán el mercado en los próximos años.

 

Entre las nuevas tendencias que presentaron los ponentes destacaron los adelantos aplicados a las empresas agrícolas y la ciberseguridad, además de todos los adelantos en conectividad y procesamiento de datos presentados durante las ponencias.

 

Fue toda una tarde llena de tecnología y nuevas tendencias que sirvió de gran inspiración. Los estudiantes además pudieron participar de la ronda de preguntas y respuestas, en donde aclararon las dudas que tenían sobre su aplicación en el mundo del marketing y el marketing digital.

 

Este tipo de iniciativas forman parte del programa de experiencias contemplado por EUDE Business School en su oferta formativa, y amplían las competencias de nuestros alumnos en sus campos laborales al contrastarlo con todo lo aprendido durante las clases.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.