21 marzo 2022

Asempea y EUDE colaborarán en actividades formativas para promover el conocimiento del Sudeste Asiático

Asempea

El pasado mes de febrero EUDE Business School y Asempea firmaron un nuevo convenio de colaboración, con el objetivo de realizar actividades formativas y fomentar la educación en comercio internacional y logística. 

 

La Asociación Empresarial España-Asean (Asempea) y EUDE Business School firmaron el pasado mes de febrero un nuevo convenio de colaboración que tiene por objeto la realización de actividades y proyectos conjuntos que contribuyan al conocimiento de una zona tan poco conocida, pero tan trascendente para el futuro de la economía mundial como es el Sudeste Asiático (Asean).

 

La cooperación entre ambas entidades incluye la celebración de seminarios o cursos especializados con el fin  de dar a conocer a empresarios y potenciales empresarios las características de los países de ASEAN como mercado, así como la elaboración de informes, ensayos, o estudios sobre las relaciones entre España y estos países.

 

Los sectores del comercio internacional y de la logística seguirán creciendo durante este 2022, un año que sin duda estará marcado por los grandes avances tecnológicos y mejoras en la cadena de suministros. Con la idea de estar más cerca del sector productivo, y con la firma apuesta por formar profesionales capaces de afrontar con éxito los nuevos retos, desde EUDE hemos trabajado para diseñar programas formativos en Comercio Internacional y Logística, que cuentan con un gran reconocimiento internacional.

 

Dentro de la oferta formativa que ofrecemos desde nuestra escuela de negocios, actualmente contamos con dos programas orientados exclusivamente al sector de la logística y el comercio internacional. Por un lado, Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, un curso que pretende aportar al alumno una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa para internacionalizar su mercado. Por otro lado, contamos con un Máster en Logística Internacional con el que los alumnos podrán asumir puestos de  responsabilidad  y dirección en el área de Logística Internacional y la Cadena de Suministro.

 

Por último, desde nuestra institución queremos agradecer a  La Asociación Empresarial España-Asean (Asempea), por la confianza que ha depositado en EUDE, y porque consideramos que esta es una gran oportunidad para poder desarrollar conjuntamente proyectos y actividades, que beneficien el acceso a una educación de calidad.

No hay comentarios