24 marzo 2022

EUDE Business School firma un convenio de colaboración con CEDENMA para potenciar el área ambiental

CEDENMA

EUDE Business School ha firmado un nuevo convenio de colaboración con CEDENMA, Coordinadora Ecuatoriana de Organizaciones para la Defensa de la  Naturaleza y el Medio Ambiente. Una organización privada y sin fines de lucro que busca proporcionar grandes oportunidades y soluciones en materia ambiental. 

 

EUDE Business School  sigue ampliando sus alianzas, esta vez, desde la escuela de negocios han llevado a cabo un convenio de colaboración junto a la CEDENMA. El objetivo principal de este acuerdo es impulsar el acceso a empresarios y profesionales a una formación de calidad dentro del área de Medio AmbienteAdemás, de disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece la escuela de negocios.

 

Gracias a este convenio, las organizaciones y profesionales que colaboran junto a CEDENMA contarán con descuentos y beneficios especiales para cursar una maestría dentro de la amplía oferta académica de EUDE Business School. Además, concretamente en el área ambiental podrán acceder a la Maestría Oficial en Gestión Ambiental que brinda EUDE junto a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) 

 

¿Qué es CEDENMA? 

 

La Coordinadora Ecuatoriana de Organizaciones para la Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente es una organización de derecho privado,  sin fines de lucro. De estructura nacional, es una organización de tercer grado que está constituida con el propósito de representar políticamente la expresión u opinión colectiva del conjunto de organizaciones y redes ecuatorianas dedicadas a la conservación de la Naturaleza y el ambiente, la proyección de la dimensión ambiental y, la promoción y consecución del aprovechamiento respetuoso y sustentable de los bienes naturales.

 

A través de este acuerdo, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

En EUDE creemos firmemente que una de las mejores maneras de impulsar la formación es mediante convenios con importantes empresas. Por ello, desde la escuela queremos dar las gracias a la CEDENMA por su confianza y esperamos que este sea solo el inicio de una estrecha relación de colaboración. 

No hay comentarios