21 noviembre 2019

Pangea, la agencia de viajes más grande del mundo, abre sus puertas a los alumnos de EUDE

Pangea

Este 19 de noviembre los alumnos de EUDE Business School han visitado las instalaciones de Pangea, la agencia de viajes más grande del mundo, que cuenta con un modelo de negocio muy diferente al de la competencia. 

 

Los alumnos de EUDE Business School junto al Departamento de Atención del alumno han visitado, este 19 de noviembre, las instalaciones de Pangea en Madrid, una agencia de viajes que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Fue una jornada muy interesante y participativa, donde los alumnos pudieron conocer cómo se gestiona la empresa, y el proceso por el que pasa un cliente desde que llega a la agencia hasta que realiza el viaje. 

 

¿Qué es Pangea?

 

Pangea The Travel Store, es una startup agencia de viajes, cuyo objetivo principal es ofrecer viajes a medida y personalizables, mezclando el espacio digital con el físico.Su modelo de negocio se suele comparar con empresas como Ikea, Decathlon o Zara. Además cuentan con 60 asesores que ya han realizado los viajes que ofrecen, para sugerir a los clientes lugares y planes de viaje y todos los beneficios que pueden encontrar.

 

María Eugenia Esaín, Responsable de Atención al Cliente en Pangea Madrid, fue la encargada de recibir a nuestros alumnos, y explicar el modelo de negocio tan característico de la compañía, así como la manera de trabajar de los asesores “cuando una persona quiere viajar, nuestros asesores les hacen una entrevista de 1 hora para saber dónde quieren ir, y personalizar al máximo su viaje”.

 

Otro de los aspectos más destacados fueron los compromisos y valores de Pangea:

 

  • Solo comercializan aquello que han probado: sus expertos asesores ya han estado en los destinos que ofrecen.
  • El único recuerdo que no debería quedarte de un viaje es el precio: te aseguran el precio mínimo en cada viaje.
  • El cliente personaliza su experiencia como él quiera.
  • Ofrecen servicio antes, durante y después del viaje para que los clientes no se sientan nunca solos.
  •  Buscan ampliar gratis el conocimiento de los usuarios a través de una agenda cultural, exposiciones, talleres…

 

Para finalizar, los alumnos pudieron resolver todas sus dudas con respecto a la organización de personal, el papel que ejerce el Departamento de Atención al Cliente, las posibilidades y ofertas de trabajo en la empresa, y su plan de expansión. Desde EUDE Business School agradecemos a Pangea su amabilidad y recibimiento, y esperamos poder seguir colaborando en un futuro. 

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