20 noviembre 2019

EUDE aumenta su presencia en Colombia. Firma un nuevo Convenio de Colaboración con la UNAD

UNAD

La Escuela de Negocios, EUDE Business School, ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración exclusivo con la UNAD. 

 

Noviembre 19: La EUDE Business School pone en marcha, tras un año de conversaciones, el Convenio firmado con la prestigiosa Universidad a Distancia de Colombia UNAD por el cual los alumnos que estudien en ambas instituciones se beneficien de acceso a estudios tanto en España como en Colombia, con ventajas especiales.

 

El objetivo es poner las capacidades docentes e investigadoras de la Universidad y de la EUDE Business School Europea al servicio de la sociedad mediante la adecuada formación de profesionales para atender a las necesidades actuales de nuestro mundo globalizado. A través de este convenio se planea potenciar especialmente el Máster en Dirección y Administración de Empresas de EUDE, que viene avalado por su calidad y por el número de alumnos Colombianos que a lo largo de más de 15 años vienen eligiéndonos como Escuela española para realizar sus estudios. 

 

EUDE cree firmemente que la mejor manera de acercar a ambos países es por medio de la educación de alta dirección, de manera ética y responsable que revierta en cada una de las sociedades donde nuestros alumnos vayan a ejercer su actividad futura.

 

Ahora los alumnos de UNAD podrán acceder a condiciones ventajosas a un estudio en EUDE, actuando el convenio en una doble vía por la que los alumnos de EUDE que estudien nuestro MBA podrán cursar el Magister en Administración de Organizaciones de la UNAD.

 

Este acuerdo facilita tanto en descuentos como en condiciones para cursar, de forma que los alumnos de ambas instituciones cuentan, por haber estudiado previamente en una de ellas de revalidaciones de materias, facilitando así la obtención de las titulaciones.

 

Agradecemos sobre manera a la Decana Dra. Vargas y al Vicerrector D. Leonardo Evemeleth y a nuestro Director  D. Miguel Hermida la firma de este convenio que potenciará un beneficio conjunto para los alumnos, docentes e instituciones firmantes.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.